Carmella quiere una alianza con Bayley y Billie Kay

Carmella afirmó en The Bump que de asociarse con alguien sería con Bayley y Billie Kay

Bayley y Carmella durante SmackDown

Fuente: WWE.com

Carmella quiere una alianza con Bayley y Billie Kay. Carmella quiere una alianza con Bayley y Billie Kay

La división femenina de SmackDown se ha centrado en las últimas semanas en la situación entre Sasha Banks y Bianca Belair, dejando en el olvido al resto de las luchadoras de la marca. Carmella desapareció de la noche a la mañana de la órbita titular debido a la ruptura de su grupo con Reginald. La luchadora de Massachusetts regresó a la acción en noviembre con un nuevo gimmick con el que tuvo un breve push, pero ya ha quedado en el olvido.

Carmella participó en el último programa de The Bump donde le preguntaron sobre la posibilidad de ir a por los cinturones por parejas femeninos y sus posibles compañeras. «Esa es una gran pregunta. Bueno, me encantaría, hay dos opciones, dos personas que estoy pensando. Estoy pensando en Billie Kay o en Bayley. Si recuerdan NXT, BayMella, Bayley y Carmella eran las mejores amigas. Ella es mi mejor amiga dentro y fuera del ring, así que sería muy divertido poder acompañar a Bayley. Nos divertiríamos mucho y destruiríamos a todos en el ring. Mientras tanto, Billie Kay, quiero decir, vamos, ¿qué no puede hacer esa chica? Hace reír a todo el mundo, es muy talentosa, era campeona de parejas. Así que, creo que esas son dos grandes opciones. Conozco a Bayley y le gusta beber vino, por lo que definitivamente ayudaría. No sé. ¡Cualquiera de los dos!”.

Ante el dilema de no poder elegir una posible pareja con la que optar a los cinturones por parejas femeninos del main roster, Carmella dejó abierta una opción de crear una especie de New Day. “Honestamente, tal vez podríamos ser las primeras como New Day, porque el New Day eran campeones por parejas siendo tres. Voy a poner eso en el universo; Bayley, Carmella, Billie Kay. Estoy tratando de pensar en cuál sería nuestro nombre. BayKayMella”, afirmó Camella.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: