4 julio, 2022

Carmella optará al título femenino de Raw en Moeny in the Bank 2022

Carmella sustituirá a Rhea Ripely en Money in the Bank 2022 y enfrentará a Bianca Belair

Carmella optará al título femenino de Raw en Moeny in the Bank 2022

Fuente: WWE

Carmella optará al título femenino de Raw en Moeny in the Bank 2022. Carmella optará al título femenino de Raw en Moeny in the Bank 2022.

Bianca Belair tiene nueva rival para Money in the Bank 2022. Ante la baja de última hora de Rhea Ripley por lesión, WWE decidió mantener el título femenino Raw en la cartelera de Money in the Bank 2022 y buscó a una nueva rival. Bianca Belair fue la encargada de abrir el programa de la marca roja y anunció que su nueva rival saldría de un combate entre cinco de las principales caras de la midcard de Raw.

Liv Morgan, Alexa Bliss, Asuka, Becky Lynch y Carmella protagonizaron la batalla para ser aspirante y dejaron un buen oponer. Después de algo más de doce minutos de combate, Carmella se hizo con la victoria al conectar una Superkick a Liv Morgan que acababa de invertir un Twisted of Bliss. De esta forma, Carmella se hizo con la victoria y con el puesto de aspirante a la presea.

El combate significaba el regreso de Carmella a la acción tras sus vacaciones por sus recientes nupcias. Carmella llevaba sin luchar desde WrestleMania 38 y no pudo volver de mejor formar. La luchadora optará por primera vez al título femenino de Raw, pues en toda su carrera nunca ha participado en una pelea por la presea. Carmella tuvo un reinado con el título femenino de SmackDown, pero nunca ha aspirado a la presea de Raw. El combate será el séptimo mano a mano entre Bianca Belair y Carmella. Siempre que las dos luchadoras se han visto las caras en combates individuales la victoria se la ha acabado llevando Bianca.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: