Carmella, la nueva aspirante al título

Carmella se convirtió en aspirante al título en el main event del programa al imponerse en una Fatal 4Way.

Fuente: WWE.com

The Miz y John Morrison fueron los encargados de abrir el programa de SmackDown con un nuevo programa al estilo Miz TV. Los dos luchadores ofrecieron una parodia de la película Once Upon a Time in Hollywood. Tras el vídeo fueron interrumpidos por New Day. Kofi Kingston y Big E salieron para encarar a los aspirantes y se rieron de sus posibilidades de ganar el título por parejas de SmackDown. En medio de la discusión aparecieron The Usos para pedir un combate, pero la música de Ziggler los interrumpió. El caos llegó al ring con el ataque de Miz y Morrison a New Day.

Dolph Ziggler y Bobby Roode vs The Usos

La pareja heel comenzó dominando gracias al impulso de Roode, pero Jimmy Uso invirtió una llave en la esquina para hacer el comeback. Ziggler intervino en la lucha y Roode pudo aplicar un Lariat. Los heel se combinaron para aplicar un Facebuster seguido de un Famouser y una combinación de Spinebuster y Zigzag. Después de varios minutos, los faces dieron el relevo y realizaron el hot tag, pero fueron frenados pro Ziggler. La pelea cogió ritmo y The Usos conectaron una Double Superkick sobre Roode antes de aplicarle el Frog Splash.

Victoria: The Usos por cuenta de tres.

Alexa Bliss y Nikki Cross ofrecieron un segmento en backstage.

Elias vs Cesaro (con Sami Zayn)

La pelea empezó en los anuncios. Los primeros instantes televisados fueron dominados por Elias con una Suplex, pero Cesaro le sorprendió con una Big Boot con el que pasó el combate al ringside. De vuelta al ring, el suizo recibió un RunnongKnee, pero respondió con un SuperSuplex y un Uppercut. Pese a los castigos de Cesaro, Elias pudo conectar el Elias Elbow para conseguir la victoria.

Victoria: Elias por cuenta de tres.

Baron Corbin salió para pedir algo de respeto para él y pidió un combate más contra Roman Reigns. Durante la promo lanzó un vaso de agua a un fan y Roman apareció para atacarlo. The Big Dog aceptó el combate y puso la estipulación de Stlee Cage.

Goldberg apareció en pantalla para retar a Bray Wyatt a un combate por el título. Bray Wyatt apareció en pantalla para aceptar el combate.

Daniel Bryan vs Heath Slater

Victoria rápida para Daniel Bryan por sumisión.

Renee Young entrevistó en el ring a Braun Strowman. La entrevista fue interrumpida por Sami Zayn y Nakamura. El campeón intercontinental dio a entender que se enfrentarían en ese momento, pero aparecieron los miembros de The Rivaval para atacar a Strowman. El campeón pudo hacer frente a sus rivales, pero acabó sufriendo la Kinshasa de Nakamura.

Otis y Tucker ofrecieron un segmento sobre su historia con Mandy Rose.

Sheamus vs Apollo Crews

Victoria rápida para Sheamus tras una Brogue Kick. Tras el ataque apareció Shorty G, pero Sheamus repitió el ataque.

Carmella vs Dana Brooke vs Alexa Bliss vs Naomi

Bayley se encontraba en la mesa de comentaristas. Alexa buscó la victoria con un Roll Up sobre Carmella, pero se libró con la cuenta de dos. La pelea paso al ringside, donde Naomi aplicó una especie de Suicide Dive a sus rivales. Bayely encaró a la luchadora y la lanzó contra los escalones. De vuelta al ring, Carmella aplicó un Facebuster sobre Alexa, pero el control fue para Naomi. Brooke pudo aplicar una Powerbomb sobre Alexa, pero Carmella rompió la cuenta. Alexa con una Dropkick tumbó a Naomi, pero el control siguió siendo para Naomi. Alexa falló el Twisted of Bliss, lo que aprovechó Naomi para tumbarla, sin embargo, apareció Carmella para aplicar una Superkick sobre Naomi y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Carmella por cuenta de tres.

Tras el combate, Byaley atacó a Carmella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: