Carmella habla de los despidos de Billie Kay y Peyton Royce

Carmella fue invitada a The Bellas Podcast donde habló de la salida de Billie Kay y Peyton Royce.

Carmella y The IIconincs

Fuente:https://twitter.com/CarmellaWWE

Carmella habla de los despidos de Billie Kay y Peyton Royce. Carmella habla de los despidos de Billie Kay y Peyton Royce

La primera noche de WrestleMania 37 dejo el extraño equipo de Carmella con Billie Kay. Las dos luchadoras comenzaron una alianza que parecía estar destinado a formar uno de los equipos femeninos más interesantes de WWE. Pese a que en WrestleMania se contó con Billie Kay, la luchadora fue despedida poco después en la última oleada de despidos de WWE que también se llevó por delante a Peyton Royce.

Carmella fue invitada al podcast de Nikki y Brie Bella donde habló del despido de las dos luchadoras australianas. “No sé qué es lo correcto o lo incorrecto que puedad decir. Todo de lo que puedo hablar es de mi experiencia. Estábamos muy emocionadas por esta historia y sentí que había terminado con todo este truco sexy que querían que haciera, lo cual está bien. Es divertido ser sexy, pero siento que quería mostrar más mi personalidad. Quería mostrar un lado un poco más divertido y estaba ansioso por hacerlo con Billie. Como dijiste, nuestra entrada sola, me estaba haciendo reír. Así que tenía muchas ganas de ver a dónde iría eso y, desafortunadamente, ya no podemos hacer eso. Incluso Peyton, esos dos eran algunos de mis amigas más cercanas desde que llegaron aquí. Así que fue la primera vez que me emocionó un despido”.

Billie Kay llevaba semanas buscando una historia dentro de SmackDown ofreciéndose como ayudante a varios luchares. La luchadora se posicionó como la próxima ayudante de Carmella después de que la excampeona de SmackDown acabara su historia con Reginald que actualmente está con Nia Jax.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: