Carmella gana importancia de cara a TLC

Carmella derrotó a Sasha Banks por descalificación y acabó el programa de SmackDown victoriosa tras atacar a su rival con un botella de champan.

Fuente: WWE.com

Carmella gana importancia de cara a TLC. Carmella gana importancia de cara a TLC.

Sasha Banks fue la encargada de abrir el programa de SmackDown. La campeona de la marca azul apareció para la firma de contrato, sin embargo, Carmella apareció desde la pantalla. Las dos comenzaron a hablar y terminaron confirmando que se enfrentarían en TLC, pero también esa misma noche. Banks cerró el segmento atacando al abogado de Carmella.

Dolph Ziggler (con Robert Roode) vs Montez Ford (con Angelo Dawkins)

Ziggler comenzó domando tras aplicar un candado a la pierna. El excampeón mundial consiguió dominar sobre su rival, pero Ford pudo sorprender con una Dropkick. Todo el trató de intervenir en la lucha, pero Dawkins se lo impidió. Tras los anuncios, Ziggler conectó una serie de codazos para dominar y siguió con un Neckbreaker y un Sleeper. Ford pudo romper la llave y realizó el comeback. Ford buscó el Frog Splash, pero se distrajo con Roode que atacó a Dawkins y Ziggler cerró el combate con una Superkick.

Victoria: Dolph Ziggler por cuenta de tres.

Sami Zayn tuvo un segmento en el backstage y apareció sobre el ring para dar una breve promo sobre su reinado.

Big E vs Sami Zayn

Zayn comenzó escapando del ring de forma constante evitando entrar en una lucha. Big E pudo derribar a su rial con un codazo y aplicó un Splash en el filo del ring. Zayn pudo reaccionar tras los anuncios, pero Big E aplicó dos Suplex, para después conectar un nuevo Splash. Zayn pudo invertir una llave en la esquina, pero falló un candado y se daño l aman. Zayn escapó al ringside y Big E lo persiguió, pero antes de que la cuenta llegase a diez el canadiense llegó al ring, cosa que no hizo Big E.

Victoria: Sami Zayn por counout.

Bayley y Bianca Belair dieron una promo en el backstage sobre su rivalidad.

Kevin Owens hizo su entrada al ring y colocó una serie de objetos antes de llamar a Roman Reigns. Owens afirmó que no lo temía y que el combate de TLC era el combate más importante de su carrera. El canadiense comenzó a hablar de como iba a derrotar a Roman con los objetos. Mientras hablaba apareció Jey Uso para atacarlo, pero Owens pudo reaccionar y terminó aplicándole una Powerbomb contra una mesa. Roman apareció, sin embargo, no subió al ring para defender a su primo.  Owens salió persiguiendo a Roman, sin embargo, fue el campeón universal el que lo atacó el backstage.

The Riott Squad vs Billie Kay y Natalya

Morgan y Riott comenzaron dominando sobre Kay, sin embargo, Natalya pudo hacer el comeback. El equipo recién llegado dominó, sin embargo, Riott y Morgan pudieron aliarse para cerrar el combate con una llave conjunta.

Victoria: The Riott Squad por cuenta de tres.

Chad Gable y Otis vs Shinsuke Nakamura y Cesaro

Gable le dio el relevo a Otis que derribó a Cesaro. Los dos faces se intercambiaron varias veces el relevo hasta que Nakamura pudo derribar a Gable. Otis hizo el comeback, pero Cesaro frenó a Gable y cerró con una llave conjunta.

Victoria: Nakamura y Cesaro por cuenta de tres.

Baron Corbin apareció junto a sus subordinados y anunció la creación de su nuevo stable.

Campeonato Femenino de SmackDown Live: Sasha Banks vs Carmella

Sasha comenzó encerrando en la esquina a su rival, pero Carmella no tardó en reaccionar. La heel conectó una Hurrincanrana y mantuvo el control del combate en el filo del ring. Tras los anuncios, Sasha buscó el SuperSuplex, pero Carmella lo evitó y tomó el control de la lucha. Sasha pudo aplicar una serie de codazos seguid de un doble rodillazo, sin embargo, el control siguió siendo para Carmella que aplicó el Code of Silence. Sasha invirtió la llave en un Banks Statement, pero el abogado de Carmella intervino en la lucha. Banks atacó en la esquina a Carmella hasta que el árbitro la descalificó.

Victoria: Carmella por descalificación, Sasha retuvo el cinturón.

Tras el combate, Sasha siguió atacando Al abogado, pero Carmella atacó a Banks. El programa acabó con Carmella atacando a Sasha con las botellas de champan que había en el ringside.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: