Carmella gana el título 24/7

La luchadora de Massachusetts cubrió a R-Truth para conseguir el título verde

Carmella se convirtió en la quinta mujer en conseguir el título 24/7 de la WWE. La luchadora cubrió con un roll-up a R-Truth durante el último episodio de Raw. Desde la segunda temporada del Mixed Match Challenge los dos luchadores parecen casi siempre juntos, una alianza que se fortificó con la creación del título 24/7. Carmella siempre había ayudado a Truth a escapar de sus rivales cuando tenía el título.

En el último programa de Raw, la pareja se encontraba escapando de los luchadores que le querían quitar el cinturón a Truth hasta que Carmella paró y tomó el micro. La excampeona de SmackDown dijo que estaba cansada de escapar y pasó a cubrir a su compañero. Tras la cuenta, Truth se quedó algo confusó, pero aún así festejó junto a Carmella la consecución del título verde. Todos los luchadores que perseguían a R-Truth se retiraron sin intentar cubrir a la nueva campeona.

Pese a que Carmella afirmó que estaba cansada de escapar todo el rato, parece que no va a dejar de hacerlo. En un segmento después de que cubriese a Truth, una parte del roster femenino apareció para tratar de cubrir a la de Massachusetts, pero escapó gracias a la ayuda de su compañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: