Carlos Romo vuelve a la acción

Carlos Romo, volverá a la acción en el evento Rise to Glory de Rising Sun Wrestling.

Fuente: https://twitter.com/RisingSunItaly/

Carlos Romo vuelve a la acción. Carlos Romo vuelve a la acción

El próximo 21 de noviembre Carlos Romo volverá a participar en un evento de wrestling. Rising Sun Wrestling, compañía italiana de wrestling, confirmó la participación del luchador español en su evento Riso to Glory que tendrá lugar a final de noviembre. Este evento servirá para ver el regreso de Romo a la compañía después de tres años, tal y como anunció la compañía. El evento constará de dos shows que se darán esa misma tarde desde el Palazzetto dello Sport. Las entradas para aquellos interesados en viajar para ver el regreso de Romo a los cuadriláteros ya están disponibles en la página web de la empresa.

Carlos Romo volverá a la acción tras más de siete meses parado por culpa de la pandemia del covid-19. El último combate oficial del luchador de Cádiz fue el 16 de marzo en el evento WrestleTalk Showcase: No Fans Monday que se celebró al principio de la pandemia del covid-19 y que sirvió para recoger fondos en la lucha contra el mismo. El español participó en un combate de cinco hombres donde enfrentó a Chuck Cyrus, a Adam Maxted, a Malik y a Paul Sayers. El combate acabó con la victoria de Chuck Cyrus. El español tenía programados una serie de eventos en EEUU durante el fin de semana de WrestleMania, pero debido a la pandemia del covid-19 no se pudieron dar y tuvo que cancelar todas sus apariciones.

Romo actualmente es parte del staff de entrenadores de la Triple W. Mientras la situación sanitaria mejora y los eventos en distintos puntos del mundo empiezan a realizarse, el luchador está trabajando como entrenador en el gimnasio de Lucharama que retomó hace un mes aproximadamente las clases. Junto a Romo también se encuentran como entrenadores de la escuela de la Loba Blanca María de la Rosa y A-Kid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: