Carlos Romo lucha por el IMPACT X-Division Championship

El luchador español peleará esta noche en una Fatal Four Way donde tendrá la oportunidad de conseguir el título de IMPACT

Esta noche tendrá lugar Warriors Wrestling Seven en Chicago y entre los luchadores que participaran en el evento se encuentra Carlos Romo. El luchador español está teniendo una semana muy activa participando en cinco combates en apenas ocho días. Romo comenzó su semana ganando el título de la división en parejas de la Triple W junto a Zayas y esta noche podría conseguir una nueva presea.

En Warriros Wrestling Seven el luchador español se enfrentará en una Fatal Four Way a Blake Christian, a Templarid y a Ace Austin. El campeón de la X-División de IMPACT pondrá su cinturón en juego en la pelea, por lo que Romo podría conseguir dos campeonatos en menos de una semana.

El IMPACT X-Division Championship es el cinturón con mayor antigüedad de la compañía norteamericana. Entre la lista de campeones que han portado este cinturón se encuentran nombres de categoría mundial como AJ Styles, que fue el primer campeón, Samoa Joe o Austin Aries entre otros. El actual campeón de la división es Ace Austin, que está en su primer reinado con el cinturón. De momento Austin ha defendido el campeonato por más de 50 días.

En el combate por el cinturón Romo no solo se enfrentará al portador del IMPACT X-Division Championship. En la pelea de esta noche, además del wrestler español y de Ace Austin, también estarán presentes Blake Christian y Templarid. Los dos luchadores tienen una amplia experiencia dentro del circuito independiente de EEUU.

Además de la pelea que tendrá Carlos Romo, en el evento Warriors Wrestling Seven se darán otros nueve combates. Dentro de los luchadores que están anunciados para participar en el evento están Kurt Angle, Lance Archer y Will Ospreay entre otros. Luchadores de renombre entre los que se ha hecho un hueco Carlos Romo, claro ejemplo del gran crecimiento que esta teniendo el wrestler español a nivel internacional.

Desde aquí queremos desearle toda la suerte posible a Carlos Romo para su combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: