Carlito, ¿un nuevo MVP?

Carlito regresó a WWE en Royal Rumble y volvió a aparecer en el programa de Raw.

Carlito en Raw

Fuente: WWE.COM

Carlito, ¿un nuevo MVP?. Carlito, ¿un nuevo MVP?

Estaba anunciado para aparecer en el programa del Raw de las leyendas, sin embargo, Carlito no apareció. El luchador de origen puertorriqueño no regresó en el especial de Raw, pero apareció en Royal Rumble. Carlito apareció en el evento característico de enero con el número ocho y volvió a aparecer en el programa de Raw posterior.

Carlito apareció después de diez años en la compañía y podría mantenerse en WWE. Según PW Insider, la compañía le va a ofrecer a Carlito una prueba de productor. La situación de Carlito parece ser similar a la del año pasado con MVP. Los dos regresaron en el evento de Royal Rumble y aparecieron en el Raw posterior con la idea de trabajar como productores para la compañía.

El fichaje de MVP por la WWE fue algo de lo más relevante del 2020. El luchador hizo gala de sus capacidades con el micrófono y formó uno de los stables más dominantes del último año, The Hurt Bussines. Según parece, la compañía podría probar la misma fórmula o una similar con Carlito. De momento los pasos del luchador puertorriqueño son similares a los de MVP, por lo que no sería extraño que se mantuviera activo en WWE.

Primera victoria en diez años

El programa de Raw post Royal Rumble dejó el primer combate ‘normal’ de Carlito en WWE después de diez años. El luchador hizo equipo con Jeff Hardy para enfrentar a la unión de Elias y Jaxson Ryker. El último combate de Carlito en el programa de Raw había sido el 12 de abril de 2010 cuando perdió ante Evan Bourne.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: