Carlito sigue siendo agente libre

Pese a los rumores que lo situaban en WWE, Carlito sigue siendo agente libre

Carlito en su regreso a Raw

Fuente: WWE.com

Carlito sigue siendo agente libre. Carlito sigue siendo agente libre

Royal Rumble significó el regreso de Carlito a WWE. El luchador puertorriqueño también apareció en el siguiente programa de Raw para hacer equipo con Jeff Hardy en lo que parecía que podría ser su fichaje oficial por WWE al estilo de MVP el año anterior. Muchos fueron los rumores que situaron a Carlito firmando con WWE, incluso la compañía invitó al luchador a After The Bell.

La aparición de Carlito en los programas de WWE y los informes dados, apuntaban a que Carlito firmaría próximamente con la empresa de Vince McMahon, sin embargo, aun no se ha dado. Carlito anunció en una entrevista reciente a Whattaday! que estaba abierto a ofertas. “En este momento, estoy abierto a cualquier idea que exista. Estoy por mi propia cuenta. Si existiera una gran oportunidad para regresar a WWE, me abriría a escuchar cualquier cosa que tengan en mente”.

Las declaraciones de Carlito dejaban claro que todavía no había firmado contrato con WWE, algo que confirmó Dave Meltzer recientemente. “Carlito no tiene contrato en este momento. WWE lo usó para el Rumble y al día siguiente y la gente puso over por su nuevo físico, pero en este punto todavía es un agente libre y ha dicho que está abierto a trabajar en cualquier lugar”.

Las declaraciones de Carlito y de Dave Meltzer, son contrarias a la información dada por PW Insider. PW Insider informó que se esperaba que Carlito firmara en un futuro muy próximo, considerando la firma del contrato como una mera formalidad. Según se dijo, Carlito tuvo una prueba para ser productor en la empresa de Vince McMahon en el programa de Raw, por lo que el regreso del puertorriqueño podría darse fuera de la televisión.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: