Portada » Carlito regresa a WWE

Carlito regresa a WWE

Fastlane 2023 contó con el regreso de Carlito a WWE

Carlito regresa a WWE

Fuente: WWE

Carlito regresa a WWE. Carlito regresa a WWE

Después de meses de rumores, Carlito ha regresado a WWE. El ex campeón Intercontinental, de Estados Unidos y de tag team regresó a la compañía en el evento Fastlane del sábado como el compañero misterioso de LWO en un combate de equipos de seis hombres contra Bobby Lashley y The Street Profits. Rey Mysterio y Santos Escobar de LWO comenzaron el combate de tríos en desventaja de dos contra tres, pero Carlito hizo una entrada tardía en la lucha y aseguró la victoria para su equipo con un Backstabber sobre Montez Ford.

 WWE publicó un enlace a nuevo merchandise de Carlito, lo que suele ser un indicio de un acuerdo contractual. PWInsider y Fightful están entre los medios que han informado que Carlito ha estado bajo contrato con la compañía durante varios meses y estaba esperando planes creativos para su debut. El propio luchador confirmó estos rumores al cancelar varias apariciones en el circuito independiente. Antes de Fastlane, la última aparición de Carlito en la WWE fue en Backlash en mayo en Puerto Rico, donde él, Savio Vega y LWO ayudaron a Bad Bunny a conseguir una victoria sobre Damian Priest.

Carlito también fue una sorpresa en la entrada al Royal Rumble de 2021 y participó en un combate por parejas en el siguiente Raw. La carrera original de Carlito en el roster principal de la WWE duró desde 2004 hasta 2010. En esa etapa en la empresa, Carlito se convirtió en una de las máximas referencias latinas de la compañía. El luchador puertorriqueño tuvo su reinado más largo, 280 días, en la división tag team junto a Primo en 2008.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.