Carlito: “Nunca hubo una prueba para ser productor”

Carlito ofreció una entrevista a Wrestling Inc donde reveló que WWE no le hizo ninguna prueba para ser productor.

Carlito en su regreso a Raw

Fuente: WWE.com

Carlito: “Nunca hubo una prueba para ser productor”. Carlito: “Nunca hubo una prueba para ser productor”.

Royal Rumble sirvió para volver a ver a Carlito en WWE. El luchador puertorriqueño reapareció en la empresa de Vince McMahon después de más de diez años. Después de su aparición Em Royal Rumble, Carlito regresó para el programa de Raw posterior. Con dos apariciones en menos de 24 horas, se habló de un posible interés de WWE en la contratación de Carlito, incluso se llegó a decir que habría hecho una prueba para ser productor en el backstage.

En medio de todos los rumores, Carlito ofreció una entrevista a Wrestling Inc donde habló de su situación actual con WWE. “Ahora mismo, no sé dónde me siento. Nunca hubo una prueba para ser productor en el backstage o algo parecido. Nada de eso fue mencionado nunca. De todo lo que hablamos fue del Rumble y Raw, y luego de eso, ¿quién sabe? Pero me encantaría volver. Todo está en el aire ahora mismo. No tengo idea de lo que sigue para mí”.

Carlito regresó en Raw donde hizo equipo con Jeff Hardy, antiguo compañero con el que había trabajado, para enfrentar a Elias y Jaxson Ryker. “Hacer equipo con Jeff fue con los viejos tiempos. Me sentí igual. Lo nuevo fue trabajar con los nuevos chicos, Elias y Ryker que parece ser talentosos. Fue bueno estar allí con los nuevos y al mismo tiempo tener a uno de mis amigos de toda la vida”, afirmó el puertorriqueño.

La aparición de Carlito en Raw fue algo que se fraguó a última hora, tal y como reconoció el luchador a Wrestling Inc. “Me enteré la noche anterior, justo antes de subirme al avión”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: