Carlito: “No tuve la oportunidad de hablar con Vince McMahon”

Carlito ofreció una entrevista a The Wrestling Inc. Daily donde reconoció que en su fin de semana en WWE no habló con Vince McMahon.

Carlito en Raw

Fuente: WWE.COM

Carlito: “No tuve la oportunidad de hablar con Vince McMahon”. Carlito: “No tuve la oportunidad de hablar con Vince McMahon”.

El fin de semana de Royal Rumble dejó el regreso de Carlito a WWE. El luchador puertorriqueño apareció de forma sorpresiva en Royal Rumble y después hizo una breve aparición en el Raw posterior. Tras sus dos apariciones en WWE, se rumoreó mucho sobre un posible fichaje del luchador puertorriqueño, sin embargo, no se llegó a dar.

Cartlito desde su aparición en WWE ha ofrecido varias entrevistas y en una de las últimas ofrecidas a The Wrestling Inc. Daily habló de la situación en el backstage. “Muchas cosas eran nuevas, pero al mismo tiempo, muchas cosas eran iguales. Los primeros 20 minutos sentí algo nuevo. Luego fue como en el pasado, lo cual es sorprendente porque han pasado muchos años, pensaba que no se sentiría tan familiar, pero lo hizo porque mucha de la gente de detrás del escenario está todavía allí, lo cual es una locura porque ellos también estuvieron allí antes que yo. Fue bueno ver a muchos de ellos. Había muchas caras conocidas que no esperaba ver”. Pese a ver a varias conocidas, Carlito reconoció que vio a Vince McMahon. “No creo que Vince estuviera en el Rumble o en RAW la noche siguiente. Pude ver a un par de chicos, Triple H, Bruce Prichard, Carrano y Johnny Ace (John Laurinaitis)… No tuve la oportunidad de hablar con the big man”.

Carlito estaba anunciado para aparecer en el Raw de las Leyendas, sin embargo, no terminó apareciendo, algo que explicó el luchador en The Wrestling Inc. Daily. “Originalmente se suponía que iba a ir a la noche de las leyendas, luego se canceló, y luego resultó que tenían una mejor idea. Dijeron, ‘¿Por qué usarte en la Noche de Leyendas cuando podemos llevarte al Rumble?’ Para mí, tenía más sentido. Yo preferí eso. Fue una gran idea”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: