Carlito habla de los cambios en WWE

Carlito apareció en After The Bell para repasar los cambios en WWE desde 2010.

Carlito en Raw

Fuente: WWE.COM

Carlito habla de los cambios en WWE. Carlito habla de los cambios en WWE

Royal Rumble significó el regreso de Carlito a WWE después de diez años de ausencia. El luchador puertorriqueño apareció con el número ocho en la batalla multitudinaria y se mantuvo sobre el ring durante ocho minutos. Según se informó hace unas semanas, Carlito firmará próximamente con WWE en lo que será su regreso oficial a la familia de Vince McMahon.

Carlito apareció en el programa de After the Bell de Corey Graves donde repasó los cambios que vio en el vestuario de WWE en su regreso. “La cultura en el backstage es mucho más dócil. Creo que el backstage es mucho más saludable. Parece que los muchachos, generalmente, están contentos en el backstage. Siento que los chicos son más inteligentes ahora. Parece que ahora están cuidándolos. La Política de Bienestar es otra buena idea. Estábamos más locos en aquellos días, así que creo que es bueno tener eso bajo control y asegurarnos de que todos estén mejorando y cuidando de sí mismos. A veces somos nuestros propios peores enemigos”.

Carlito regresó a la acción completamente cambiado respecto al que se había marchado hace diez años. El luchador tuvo un gran cambio físico, algo de lo que habló en After The Bell. “Cuando dejé la WWE, estaba en un lugar oscuro. Como pueden ver los atuendos y mi cabello, estaba en un punto en el que no me importaba nada. tan pronto como me despidieron, fue la primera vez que finalmente tuve un respiro. A partir de ahí, decidí que me pondría en la mejor forma posible. Quería recomponerme. Lo primero que hice fue arreglar mi cabello. Quería ponerme en la mejor forma posible solo para sentirme mejor conmigo. Ser despedido por WWE fue una de las mejores cosas que me pasaron en ese momento, había pedido mi liberación hasta en tres ocasiones”.

El luchador parece, que además participar con wrestler, podría ejercer como productor en WWE, aunque aún no hay nada seguro. “Veremos qué nos depara el futuro. Si las condiciones son las adecuadas, me encantaría volver. Ese era mi objetivo. Vete, tómate un respiro y vuelve».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: