4 diciembre, 2021

Carlito firmará con WWE próximamente

Según PW Insider, la firma del contrato de Carlito con WWE es una formalidad.

Carlito en su regreso a Raw

Fuente: WWE.com

Carlito firmará con WWE próximamente. Carlito firmará con WWE próximamente

Se seguirá escuchando I spit in the face of people who dont want to be cool en WWE. Salvo giro de los acontecimientos Carlito firmará próximamente un nuevo contrato con la compañía de Vince McMahon. El luchador regresó a la compañía en Royal Rumble después de diez años de ausencia y volvió a aparecer en el programa de Raw posterior, lo que daba a entender un más que probable fichaje del luchador por la empresa.

Según PW Insider, la firma de Carlito con WWE es solo un mero trámite formal. Según el portal, el luchador recibió elogios internos por su trabajo en el Royal Rumble y volverá próximamente a la programación semanal de la empresa. El luchador actualmente tiene 41 años y volvió en un estado de forma nunca antes visto en él en la WWE, por lo que todavía parece que tiene gasolina en el tanque para tener una carrera medianamente importante en la midcard de la compañía.

El regreso de Carlito tiene muchas similitudes con el de MVP el año pasado. Los dos regresaron en el Royal Rumble, aparecieron en el programa posterior y tuvieron una prueba para trabajar como productores dentro de la compañía. La incorporación de MVP en 2020 se ha destapado como una de las mejores decisiones de la compañía en el último año. El luchador creo The Hurt Business, un stable que esta sirviendo para que Bobby Lashley, Shelton Benjamin y Cedric Alexander tengan la importancia que no tenían en el pasado.

Carlito pide a Chris Masters

Carlito se mostró agradecido por volver a WWE en sus redes sociales y pidió el regreso de un luchador más a la compañía. El puertorriqueño utilizó su cuenta de Twitter para pedir el regreso de Chris Masters, luchador que trabajó en WWE durante dos ocasiones hasta 2011. Actualmente Masters compagina sus apariciones en el circuito independiente con su participación en programas deportivos como analista.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: