Portada » Caras conocidas en los últimos tryouts de WWE

Caras conocidas en los últimos tryouts de WWE

Según PW Insider, Vincent, Dutch, Kylie Rae y KC Navarro han estado en los últimos tryouts de WWE

Kylie Rae en NWA

Fuente: Fite TV

Caras conocidas en los últimos tryouts de WWE. Caras conocidas en los últimos tryouts de WWE

WWE ha vuelto a las viejas andadas en sus tryouts. La empresa cambió su filosofía con la llegada de NXT 2.0 para cerrar sus pruebas para luchadores sin experiencia para desarrollarlos. Con la llegada de Triple H a la dirección creativa, WWE volvió a cambiar su filosofía aceptando de nuevo a luchadores independientes. Recientemente, WWE volvió a realizar tryouts y, según PW Insider, contó con la presencia de Vincent, Dutch, Kylie Rae y KC Navarro.

  • KC Navarro: Anunció en septiembre que ahora era agente libre después de dejar MLW. El luchador de 23 años de edad es uno de los más destacados del circuito independiente donde es el campeón de Warrior Wrestling. El luchador tuvo un par de apariciones en AEW en programas de AEW Dark a comienzos de 2021.
  • Kylie Rae: Uno de los grandes nombres femeninos del circuito independiente. Rae firmó por AEW al comienzo de la empresa, sin embargo, sufrió problemas de salud mental y de abuso de sustancias que provocaron que se retirase durante varios meses. Rae volvió a la acción en junio de 2021 tras casi un año de ausencia. Desde ese momento, Rae ha participado en empresas independientes.
  • Vincent y Dutch: Formaron parte del stable The Righteous en Ring of Honor junto a Bateman y Vita Von Starr. En Final Battle 2021, derrotaron a Shane Taylor Promotions (Kaun, Moses y O’Shay Edwards) para ganar los títulos de Six-Man Tag Team de ROH, los cuales perdieron en Death Before Dishonor 2022. En las últimas semanas, Vincent ha estado luchando para CMLL. Como tag team, Vincent y Dutch han seguido trabajando en la escena independiente.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: