Cara y cruz para Vince McMahon en Extreme Rules

Vince McMahon habría quedado encantando con un combate de Extreme Rules, mientras que habría odiado otro.

Fuente: WWE.com

Extreme Rules ofreció dos combates cinematográficos y ambos dieron que hablar. El Eye for an Eye y la Swamp Figh fueron las dos luchas cinmatográficas que ofreció la WWE en Extreme Rules y parece que dejaron opiniones dispares en Vince McMahon. El dueño de la WWE habría quedado encantado con como quedó la Swamp Fight, mientras que esperaba más del combate ojo por ojo.

La Swamp Fight fue protagonizada por Bray Wyatt y Braun Strowman y fue el main event de la noche. La lucha duró algo más de veinte minutos y estuvo ideada en gran parte por el propio Bray Wyatt, tal y como se informó antes de Extreme Rules. Vince no habría tenido mucho que ver con el combate, que dentro de los cinematográficos fue uno de los más sencillos, pero que dejó grandes momentos como la alucinación de Strowman con Alexa Bliss. Según Tom Colohue, de Sport Keeda, Vince quedó muy contento con el combate entre Bray Wyatt y Braun Strowman.

“Muchas noticias circulan hoy sobre Vince McMahon odiando el final original de la pelea ojo por ojo de #ExtremeRules. Por lo que vale, al parecer le encantó la Swamp Fight. #wwe”

Tal como indica el periodista, si  la Swamp Fight fue la cara para Vince, la cruz fue la Eyer for an Eye Match. El combate que enfretaba a Rey Mysterio y Seth Rollins parece que no acabó como debería. Según las informaciones dadas en la previa al show el combate iba a contar con grandes efectos especiales para el final, sin embargo, no fue así. El combate acabó con una ojo de Mysterio bastante falso y con Seth Rollins vomitando, algo que seguramente será más recordado que la propia lucha. Parece que ese final no era el original, pues según PW Inseder, Vince McMahon rechazó el final original del combate, lo que obligó a cambiar a lo que se ofreció el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: