Portada » Candice LeRae regresa a WWE

Candice LeRae regresa a WWE

Candice LeRae apareció en el programa de Raw en lo que fue su regreso a los cuadriláteros tras su maternidad

Candice LeRae regresa a WWE

Fuente: WWE

Candice LeRae regresa a WWE. Candice LeRae regresa a WWE

La última vez que Candice LeRae escuchó el sonido de la campana inicial para un combate suyo fue en The Great American Bash 2021. Después de catorce meses y una maternidad de por medio, Candice LeRae volvió a los cuadriláteros y lo hizo ascendiendo al main roster. Durante el programa del lunes, LeRae apareció como una oponente sorpresa para Nikki ASH. LeRae se hizo con la victoria después de unos minutos con un Neckbreaker desde la segunda cuerda. De esta forma LeRae volvió a la empresa como una nueva apuesta de Triple H.

Candice dejó WWE con su maternidad y se había rumoreado mucho sobre un posible regreso, en especial después de que Gargano volviera en agosto de 2022. Candice apareció mientras estaba embarazada para seguir formando parte de The Way hasta que el stable se disolvió. Durante su baja por maternidad se acabó contrato de Candice con WWE y no se firmó la renovación, algo que la situó en la orbita de otras empresas.

Candice, además de hacer su regreso in ring, apareció en un segmento con las luchadoras de Damage Ctrl, Bianca Belair, Alexa Bliss y Asuka. Tras el programa de Raw, WWE publicó una breve entrevista con la debutante donde no ocultó su felicidad. “Es una locura. La niña de seis años que tengo dentro de mi está como ‘AAAAAA’. ¿Es una buena reacción? Eso lo describe bien. La reacción del público ha sido salvaje. Esta noche ha sido perfecta, ver a todo el mundo… bueno no ha sido del todo perfecto por Damage Ctrl”

LeRae firmó por primera vez con la WWE en 2018, apareciendo regularmente en NXT. En el 2020, junto con Gargano, Indi Hartwell y Austin Theory formaron The Way. Junto a Indi Hartwell portó en una ocasión los WWE NXT Women’s Tag Team Championship.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: