Portada » Candice LeRae regresa a la acción

Candice LeRae regresa a la acción

Candice LeRae volvió a participar en un combate tras recuperarse de la lesión que sufrió en WarGames.

Fuente: WWE.com

Candice LeRae regresa a la acción. Candice LeRae regresa a la acción

Solo un mes después, Candice LeRae volvió a la acción. La luchadora se lesionó en NXT TakeOver WarGames y solo un mes después ya ha vuelto a la acción. En el último TakeOver de NXT la luchadora participó en la WarGames y terminó el combate lesionada tras recibir un Senton de Shotzi Blackheart desde las escaleras. Tras el evento se afirmó que LeRae se había roto el brazo, sin embargo, la propia luchadora reconoció en una entrevista que la lesión no era una fractura, que era algo menos importante.

Candice reconoció en una entrevista a PW Insider que fue un milagro navideño el hecho de que no se rompiera el brazo. “Mi brazo no se rompió, fue un milagro navideño. Lo sé. Era difícil de creer, pensé que esto definitivamente estaba roto”. La lesión fue menor de lo esperado y gracias a ello la luchadora pudo regresar solo un mes de sufrir la lesión en el TakeOver de NXT.

Candice regresó a la acción en un combate mixto en New Year’s Evil. La luchadora apareció junto a los miembros de The Way para celebrar la victoria de Johnny Gargano sobre Leon Ruff la semana anterior. Los miembros de The Way fueron interrumpidos por Shotzi Blackheart y Kushida y todo terminó en un combate mixto entre los líderes de The Way y los dos faces. El combate fue muy rápido y acabó con un Roll Up de Kushida sobre Johnny Gargano.

El regreso de Candice podría significar su participación en la primera edición femenina del Dusty Rhodes Tag Team Classic. La luchadora podría hacer equipo con Indi Hartwell, luchadora que es parte de The Way y de la que está haciendo de mentora dentro de la marca dorada y negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: