Candice LeRae podría estar lesionada

Triple H anunció que la conferencia de prensa tras NXT TakeOver: WarGames que le estaban realizando radiografías a Candice LeRae.

Fuente:https://twitter.com/JohnnyGargano/

Candice LeRae podría estar lesionada. Candice LeRae podría estar lesionada.

NXT TakeOver: WarGames fue uno de los eventos más violentos del año de NXT y no iba a librarse de las lesiones. Con dos combates dentro de una estructura de acero parecía complicado que el evento terminase sin lesionados y a falta de confirmación oficial parece que Candice LeRae podría haberse lesionado. Según confirmó Triple H en la conferencia de prensa posterior al evento de la marca dorada y negra, la WWE le estaba realizando radiografías a Candice que podría haberse fracturado el brazo derecho.

“Candice está siendo revisada ahora, ella está recibiendo sus radiografías y revisada. Entonces, realmente no tengo una actualización de estado sobre eso, pero tienes razón. Posiblemente un brazo roto, tal vez. Todavía no estamos seguros, pero veremos a dónde va”, reconoció Triple H en la conferencia.

Candice llegaba a WarGames como la líder del equipo heel y salió del combate con la victoria, pero posiblemente con una grave lesión. En la parte final del combate Candice recibió un Senton de Shotzi Blackheart desde lo alto de una escalera. El movimiento estuvo reforzado por una silla y ese fue el elemento que pudo lesionar a Candice. La luchadora pudo finalizar la lucha, sin embargo, no pudo levantar el brazo derecho cuando posó con sus compañeras.

Tras el combate, Candice ofreció una sesión fotografía junto a Johnny Gargano, Indi Hartwell y Austin Theory donde se le vio con el brazo derecho en cabestrillo. Hartwell se destapó hace poco como uno de los enmascarados que estaba ayudando a los Garganos, mientras que Theory lo hizo en el propio TakeOver. Los cuatro estaban llamados a ser una facción dominante en la parte alta de la midcard de NXT, por lo que habrá que esperar a saber como afecta la más que posible lesión de Candice.

Otra posible lesión

Además de confirmar las pruebas a Candice, Triple H afirmó en la conferencia de prensa que Bobby Fish había acabado su combate con laceraciones en el codo. “Bobby Fish sufrió una pequeña laceración en el codo, pero no estamos exactamente seguros si solo fue el codo”, sentenció el directivo de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: