Candice LeRae no tiene el brazo roto

Candice LeRae confirmó a PW Insider que no se había roto el brazo y su lesión es menor de lo esperado.

Fuente: WWE.com

Candice LeRae no tiene el brazo roto. Candice LeRae no tiene el brazo roto

Una de las malas noticas que dejó WarGames fue la lesión de Candice LeRae. La luchadora participó en la WarGames femenina como la capitana del equipo heel y consiguió la victoria, sin embargo, salió lesionada de la jaula. Nada más terminar el evento el propio Triple H anunció que Candice se había lesionado, sin embargo, aún tenían que hacerle pruebas.

Las primeras noticias afirmaron que Candice se había fracturado su brazo derecho, sin embargo, la luchadora lo desmintió en una entrevista a PW Insider. “Mi brazo no se rompió, fue un milagro navideño. Lo sé. Era difícil de creer, pensé que esto definitivamente estaba roto, fuimos a la sala de emergencias, nos hicimos radiografías… incluso nuestro equipo médico lo miró y quiero decir que en 24 horas pude usar mi brazo y mis dedos de nuevo”.

La luchadora se lesionó en el spot en el que Shotzi Blackheart aplicó un Senton desde lo alto de una escalera. Pese a que Candice sufre una lesión en su brazo, la propia luchadora afirmó que en un principio ella creía que se había lesionado en las costillas. “Justo después del impacto, mis costillas me dolieron inmediatamente. Soy una persona bastante terca, así que por lo general trato de esperar un segundo y decir ‘Oh, probablemente estoy bien’, y le dije al árbitro que estaba allí conmigo, ‘Creo que los médicos deben controlarme por si acaso’, porque nunca tuve una lesión en las costillas, así que eso me asustó, y fui a revisar mis costillas para ver cómo estaba todo. Simplemente no podía usar mi brazo, y estaba como ‘Oh no’. Estaban tratando de hacerme salir de la jaula, y yo estaba como, ‘No puedo salir de la jaula porque perdemos si salgo de la jaula, así que solo dame un segundo’, y cuando el partido terminó mis costillas habían comenzado a sentirse mejor, podía respirar normalmente y todo estaba bien, pero había tantas cosas que no podía hacer con mi brazo en ese momento”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: