Candice LeRae le da la victoria Johnny Gargano
El combate final entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa tuvo como protagonista a Candice LeRae.
Io Shirai vs. Candice LeRae vs. Chelsea Green (con Robert Stone) vs. Tegan Nox vs. Dakota Kai (con Raquel Gonzales) vs. Mia Yim
Dakora Kai fue la primera en dominar y buscó la escalera, sin embargo, fue rodeada por LeRae, Nox y Yim. Las faces dominaron sobre Kai hasta que apareció Shiarai que conectó una Dropkick desde la tercera cuerda. Green apareció un conectó un Double Facebuster a Shirai y LeRae contra la escalera. Noxy Kai empezaron a pelear sobre el ring con dominio para la face. Las seis luchadoras subieron al ring y montaron dos escaleras. Yim dominó y derribó a Green. Shirai reapareció para controlar la pelea y dejó un gran spot al aplicar un Crossbody desde las escaleras.
Raquel González ayudó a Kai a subir, pero recibió una Powerbomb de Yim contra una mesa. Kai conectó una Big Boot a Nox que se cayó sobre una escalera y la partió. LeRae y Kai pelearon sobre la escalera hasta que apareció Shirai. Shirai y LeRae intercambiaron German Suplex, y Chelsea Green tuvo la oportunidad para subir las escaleras. LeRae y Shirai reaparecieron y pelearon sobre la escalera, Shirai empujo a su rival tirándola de la escalera y tomó el maletín.
Victoria: Io Shirai.
Fuente: WWE.com
Finn Bálor dio una breve promo sobre su rivalidad contra Walter.
Indus Sher (Rinku y Saurav) (con Malcom Bivens) vs. Ever-Rise (Matt Martel y Chase Parker)
Indus Sher dominaron la lucha desde el momento inicial y cerraron el combate tras una llave combinada.
Victoria: Indus Sher por cuenta de tres.
Adam Cole ofreció una promo sobre el combate entre The Velveteen Dream y Boby Fish. El campeón de NXT afirmó que Dream aún no merecía una oportunidad.
Se anunció un torneo por el cinturón de la división crucero tras la imposibilidad de Devlin de viajar a defender el campeonato.
Emitieron un vídeo sobre la victoria de Charlotte en WrestleMania donde afirmaba que defendería el cinturón de NXT en cualquier marca.
Se mostró la llegada Johnny Gargano al Performance Center y a Candice LeRae dándole una bolsa con algo dentro.
Tommaso Ciampa vs. Johnny Gargano
Triple H dio la bienvenida a los dos luchadores y anunció el inicio de la pelea. Gargano comenzó dominando, pero Gargano contestó con una Running Knee. Johnny golpeó a su rival contra el poste, pero falló una llave en la esquina y Gargano pudo retomar el control de la pelea. Gargano controló en el ringside. Antes de volver al cuadrilátero, Gargano utilizó varios objetos para atacar a su oponente. De vuelta al ring, Gargano falló una llave en la esquina y le dio la oportunidad a Ciampa para tomar algo de aire.
Gargano utilizó la tapa de un cubo de basura para castigar a su rival y cogió la silla para golpear a su oponente contra el poste. Buscando objetos, Ciampa encontró una muleta y la utilizó para golpear a su oponente. Gargano reaccionó utilizando un extintor, sin embargo, recibió una Powerbomb contra una mesa. The Blackheart desmontó el cuadrilátero dejando ver la parte de la madera, sin embargo, Gargano escapó al parking. Los dos luchadores pasaron a pelear sobre un camión, intercambiando golpes sin que ninguno dominase. Los dos acabaron tendidos sobre la parte de arriba del camión.
Fuente: WWE.com
Tras los anuncios, los dos volvieron al Performance Center y Gargano sorprendió con un Crossbody con el que atravesaron una mesa. El heel dominó y ambos volvieron sobre el ring, peleando sobre las maderas. Los dos luchadores pelearon sobre el poste y Ciampa conectó un movimiento en dirección al ringside, donde los dos quedaron tendidos, la cuenta posterior solo llegó a dos. Ciampa tomó la muleta, pero recibió el castigo de su rival. Gargano dominó utilizando la muleta para levantarse en varias ocasiones. Ciampa invirtió un golpe con la muleta y empezó a conectar una serie de golpes con la muleta. Ciampa conectó un Crossface reforzado con la muleta, pero Johnny consiguió romper la llave.
Fuente: WWE.com
La pelea volvió al ringside y al subir al cuadrilátero, Ciampa conectó un DDT en la parte de las maderas y buscó la cuenta que solo llegó a dos. Candice LeRea apareció para pedirles a los dos que parase LeRae dio un golpe bajo a Gargano y Cimpa se arrodillo para interesarse por su amigo. Ciampa perdió perdón y apreció de nuevo LeRae para darle un golpe bajo, Gargano sonrió y mostró que llevaba una coquilla de protección. Gargano cerró el combate con un Piledirver contra la parte sin protección.
Victoria: Johnny Gargano por cuenta de tres.