Candice LeRae e Indi Hartwell ganan su primer título en WWE

Candice LeRae e Indi Hartwell se hicieron con los NXT Women’s Tag Team Championships en el último programa de NXT.

Indi y Candice en NXT

Fuente: WWE

Candice LeRae e Indi Hartwell ganan su primer título en WWE. Candice LeRae e Indi Hartwell ganan su primer título en WWE.

Los cinturones por parejas femeninos de NXT tienen nuevas portadoras. Las preseas de la marca dorada y negra no tienen ni dos meses de vida y ya han tenido tres portadoras. Candice LeRae e Indi Hartwell consiguieron derrocar a Shotzi Blacheart y a Ember Moon para convertirse en las terceras campeonas por parejas de NXT.

Johnny Gargano y Candice LeRae iniciaron hace unos meses el stable de The Way haciendo clara referencia a Star Wars. Los dos luchadores acogieron como sus pupilos a Austin Theory y a Indi Hartwell en una clara referencia a los maestros y a los padawans. Justo en el día de Star Wars, el 4 de mayo, el stable consiguió uno de sus grandes logros. Candice LeRae e Indi Hartwell optaron a los cinturones de la división tag team femenina de la marca dorada y negra después de varias semanas de rivalidad con Ember Moon y Shotzi Blackheart.

El combate por los NXT Women’s Tag Team Championships fue el encargado de cerrar el programa semanal de NXT y lo hizo con una Street Fight. Las cuatro luchadoras se dieron con todo dejando un gran combate que acabó después de un cuarto de hora con un Wicked Stepsister sobre una silla de Candice a Shotzi.

Con su victoria, Candice e Indi consiguen su primer título en WWE. Las dos luchadoras han formado siempre de NXT y ahora logran su primera gran presea en la compañía. Mientras que Candice ha optado en varias oasiones al NXT Women’s Championship, Indi no había optado a un cinturón hasta que comenzó su rivalidad por los cinturones de la división tag team femenina.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: