22 mayo, 2022

Candice LeRae acaba su contrato con WWE próximamente

Según Fightful, el contrato de Candice LeRae con WWE acaba esta primavera y por el momento no han tenido conversaciones para la renovación

Candice LeRae

Fuente: WWE

Candice LeRae acaba su contrato con WWE próximamente. Candice LeRae acaba su contrato con WWE próximamente

Después de la salida de Johnny Gargano, WWE tiene pendiente la renovación de Candice LeRae. La luchadora lleva sin aparecer casi casi desde el inicio de NXT 2.0 debido a su embarazo y parece que podría no volver a aparecer en WWE. Según Fightful, el contrato de Candice LeRae acaba esta primavera y parece que WWE no lo extenderá debido a su embarazo, algo que suele hacer WWE.

De esta forma, Candice parece que será agente libre esta primavera, pues por el momento no han comenzado las negociaciones para su renovación. Según Fightful, WWE le ha querido dar un tiempo de descanso a Candice con la idea de no molestarla tras su reciente maternidad. El portal informa que la relación entre Candice LeRae, Johnny Gargano y WWE es buena por lo que esperan que puedan volver a la empresa. Johnny acabó su contrato con WWE en diciembre de 2021 y por el momento no ha vuelto a subirse a un cuadrilátero, aunque comunicó que aceptaba citas en el circuito independiente.

Gargano decidió tomarse un tiempo libre tras acabar su contrato con WWE en diciembre para centrarse en su familia. El luchador ha afirmado en varias ocasiones que se quería centrar Candice y en su primer hijo durante uno meses antes de volver al mundo del wrestling y en varios mensajes en sus redes sociales ha afirmado que priorizará a su familia por delante de las citas independientes. Por el momento, Gargano ha estado activo en twitch y en su canal de Youtube, algo que dentro de WWE no podría hacer.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: