25 mayo, 2022

Candice LeRae abandona WWE

Según Fightful, el contrato de Candice LeRae con WWE ha concluido y por el momento no se espera que vuelva a firmar

Candice LeRae

Fuente: WWE

Candice LeRae abandona WWE. Candice LeRae abandona WWE

Nueva luchadora en la agencia libre. Según Fightful, Candice LeRae habría abandonado WWE tras no renovar su contrato y después de que WWE no se lo extendiera por el tiempo de baja que ha estado debido a su embarazo. Candice habría abandonado la compañía después de haber trabajado los últimos cinco años en NXT. Candice tuvo su último combate en NXT The Great American Bash el 6 de julio de 2021 y posteriormente siguió apareciendo sin luchar durante varias semanas como parte fundamental de The Way.

Candice estaba de baja debido a su reciente maternidad y parecía complicado que volviera después de que su pareja sentimental, Johnny Gargano abandonase WWE en diciembre. La pareja había sido fundamental en NXT y en sus últimos meses estaban siendo relevantes gracias a la formación del stable de The Way.

En sus cinco años en WWE, Candice consiguió en una ocasión los NXT Women’s Tag Team Championships junto a Indi Hartwell. El reinado de las luchadoras duró 63 días. Candice desde que llegó a NXT siempre se ha mantenido en la zona alta de la midcard, optando al título de la marca en tres ocasiones, teniendo su principal rivalidad con Io Shirai a la cual enfrentó en Halloween Havoc 2020.

Candice no tiene cláusula de no competición tras abandonar WWE. La luchadora no ha sido despedida, por lo que en el caso que lo desee puede firmar en cualquier momento por la empresa que desee. Por el momento, parece que tanto Candice como Johnny Gargano seguirán como agentes libres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: