Los tres campeones 24/7 del fin de semana

Elias sigue siendo el portador del cinturón verde, pero ha tenido otros dos dueños este fin de semana

Durante la celebración del día de los fundadores de FOX el título 24/7 fue uno de los protagonistas. La cadena de televisión que dentro de poco acogerá los programas de SmackDown celebró este fin de semana su día de los fundadores y la WWE tuvo peso en las celebraciones. Elias iba a realizar un concierto, pero apareció Drake Maverick para interrumpirle. Mientras el campeón 24/7 estaba despistado con el mánager de R-Truth apareció por la espalda para con un Roll Up cubrir a Elias y recuperar el cinturón verde. Truth acabó con el reinado de 12 días de Elias.

El siguiente en conseguir el cinturón verde fue Rob Stone, presentador de FOX. Stone cubrió a Truth después de que este se cayera en los platos de la cadena. La WWE no reconoce a Stone como campeón 24/7, por lo que durante el periodo en el que el presentador tuvo el cinturón aparece como vacante.

Elias recuperó el cinturón verde a los pocos minutos de que Stone consiguiese la presea. El luchador de la WWE cubrió al presentador con un Roll Up para conseguir por cuarta vez el título 24/7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: