29 septiembre, 2022

Cameron Grimes se hace con el NXT North American Championship

Cameron Grimes consiguió el NXT North American Championship en el opener de NXT Stand & Deliver 2022

Cameron Grimes se hace con el NXT North American Championship

Fuente: WWE

Cameron Grimes se hace con el NXT North American Championship. Cameron Grimes se hace con el NXT North American Championship.

Llegó el primer gran momento de Cameron Grimes. Después de tres años en carrera de NXT, Cameron Grimes tiene su primer gran reinado en la marca de desarrollo de WWE. El luchador de North Carolina consiguió el NXT North American Championship en el opener de NXT Stand & Deliver 2022 y dejó uno de los grandes momentos de la noche. Grimes, que siempre ha estado establecido en la midcard de NXT, tuvo su gran push y se hizo con la presea secundaria de NXT.

Grimes consiguió derrotar a Carmelo Hayes, a Solo Sikoa, a Santos Escobar y a Grayson Waller en un Ladder Match que fue de lo mejor de la noche y recordó a alguno de los mejores combates que se han dado en los eventos de NXT. La victoria de Grimes sirve para recompensa para los tres años de trabajo donde ha sabio reinventarse en todo momento y donde se ha mantenido casi siempre relevante.

Con la victoria de Grimes se acaba con el reinado de 172 de Carmelo Hayes. Hayes se convirtió en el primero de los luchadores de NXT 2.0 que se hizo con un título. El luchador supo aprovechar su situación y derrocó a Isaiah Swerve Scott tras usar su condición de campeón del Breakout tournament. Durante su reinado, Carmelo ha defendido el título en cuatro ocasiones, la más importante en New Year’s Evil donde unificó el título con el de la división crucero que en ese momento se encontraba en poder de Roderick Strong.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: