Cameron Grimes: “Estoy en la cima”
Cameron Grimes ofreció una entrevista a Out of Character with Ryan Satin donde habló del periodo que pasó hasta su debut en el main roster

Fuente: WWE
Cameron Grimes: “Estoy en la cima”. Cameron Grimes: “Estoy en la cima”
Después de meses de ausencia y de rumores, Cameron Grimes ascendió al main roster durante el draft de 2023. El luchador llevaba meses sin aparecer en televisión debido a que se había quedado sin historias en la marca de desarrollo mientras esperaba a ascender al roster principal. Grimes regresó a la acción en mayo de en una lucha corta contra Baron Corbin.
Grimes recientemente ofreció una entrevista a Out of Character with Ryan Satin en la que habló de esos meses donde estaba en tierra de nadie. “Si has estado viendo nuestro producto en el último año, es increíble. Está en la cima de su juego. Mi último combate en NXT fue en noviembre. En ese momento, nos estábamos preparando para el Royal Rumble, nos estábamos preparando para WrestleMania. Como dije, si viste nuestro producto durante todo ese período antes del Rumble y antes de WrestleMania, ha habido segmentos increíbles en la televisión. Creo que sería una locura decir algo como: ‘Sabes qué, recortemos cinco minutos de este segmento de Bloodline para establecer a Cameron Grimes aquí’. Creo que todo fue cuestión de timing. Definitivamente aproveché ese período para ponerme en la mejor forma de mi vida. He aprovechado el Performance Center. Tienen de todo. Si alguna vez has visto Rocky, como la escena en la que Drago está en el gimnasio con todos los equipos conectados a él y los tubos de respiración, eso es lo que están haciendo ahora en el PC. Así que he estado aprovechando al máximo eso y preparándome porque sabía que ahora estoy en la cima. Estoy en la cima. No hay nada más alto. Me viste en el fondo, en los superindies. No puedo ir más arriba ahora. Así que lo único que puedo hacer ahora es quedarme aquí e intentar aprovechar al máximo esta oportunidad”.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.