Cameron Grimes estará de cuatro a seis semanas de baja

La WWE añadió a Cameron Grimes en la lista de lesionados de NXT, a semana pasada y todavía no se sabe si la lesión es legítima o parte del keyfabe

Fuente: WWE.com

Cameron Grimes estará de cuatro a seis semanas de baja. Cameron Grimes estará de cuatro a seis semanas de baja.

Se acabo el año para Cameron Grimes o al menos así lo ha dicho la WWE. La WWE añadió en su lista de lesionados de NXT de la semana pasada y esta semana añadió el tiempo estimado de baja. El luchador sufre una lesión en su pierna izquierda y estará de cuatro a seis semanas de baja. La compañía afirmó que el luchador se lesionó la semana pasada en su segmento con Timothy Thatcher donde sufrió el ataque del luchador de Sacramento.

Grimes enfrentó a Dexter Lumis en un gran combate en NXT TakeOver: WarGames y pese a la derrota salió beneficiado. El luchador de Carolina del Norte había conseguido escalar hasta la parte alta de la midcard, pero parece que tras el final de su rivalidad con Lumis se encontraba sin planes. Grimes encaró a Tommaso Ciampa la semana pasada y terminó perdiendo. Tras el combate, el de Carolina de Norte tuvo un cara a cara con Timothy Thatcher que se encontraba en el ringside observando el combate de Ciampa, con el que tiene una rivalidad. Thatcher no hizo caso al discurso de Grimes que lo volteó para que lo mirara a la cara, al de Sacramento no le gustó el gesto y terminó aplicando una llave a la pierna izquierda de Grimes.

La WWE añadió al de Carolina del Norte a la lista de lesionados, sin embargo, no se sabe si la lesión es real o es parte del kayfabe para sacar de televisión durante unas semanas a Grimes. El regreso de Grimes si finalmente son solo cuatro semanas se podría dar durante el especial de principios de año que está preparando NXT. Las cuatro semanas terminan justo el 6 de enero fecha de NXT New Year’s Evil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: