Portada » Cameron Grimes apunta al main roster

Cameron Grimes apunta al main roster

Según Dave Meltzer, WWE ascenderá a Cameron Grimes cuando acabe la rivalidad con Joe Gacy

Cameron Grimes apunta al main roster

Fuente: WWE

Cameron Grimes apunta al main roster. Cameron Grimes apunta al main roster

Uno de los pocos luchadores que quedan en NXT de la era dorada y negra es Cameron Grimes. EL lucahdor comenzó a tener relevancia en la fase final de la época dorada y negra y se mantuvo a pesar de los cambios en NXT 2.0. Grimes se convirtió en una de las caras de la marca de desarrollo, siendo la principal referencia de la midcard durante mucho tiempo y con el nuevo cambio en NXT parece que finalmente le ha llegado el momento de ascender.

Según Dave Meltzer, Cameron Grimes ascenderá al main roster cuando acabe su rivalidad con Joe Gacy. “Meltzer dijo que le dijeron que Grimes será llamado después de que termine su pelea actual con Joe Gacy. Grimes perdió ante Gacy en el programa del martes, lo que parecía indicar que el momento podría ser ahora. Se desconoce a qué marca se dirigirá o el plazo para ese movimiento final. Recientemente hizo su debut en el roster principal, derrotando a Akira Tozawa en un episodio de octubre de WWE Main Event

El luchador podría terminar su rivalidad con Gacy en el próximo gran PPV de NXT y ascender posteriormente al main roster. Grimes llegó a WWE en 2019 después de trabajar para empresas como Impact Wrestling o PWG. En Impact fue campeón de la X División en tres ocasiones y una vez en la división tag team En WWE, Cameron Grimes obtuvo el título norteamericano una vez y también obtuvo el título del Millón de Dólares con su rivalidad con LA Knight.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: