29 septiembre, 2022

¿Cambios para Money in the Bank 2022?

Durante el anuncio de la fecha de Money in the Bank 2022, Cody Rhodes dijo que el ganador tendría la oportunidad de “ser main event” de WrestleMania. ¿Va a cambiar el premio de Money in the Bank?

Money in the Bank

Fuente: WWE.com

¿Cambios para Money in the Bank 2022? ¿Cambios para Money in the Bank 2022?

Money in the Bank se ha convertido con el paso de las ediciones en el cuarto/quinto gran evento de WWE. La característica lucha de escaleras por los maletines es uno de los grandes atractivos del año de WWE y es que el premio es de los mejores de la industria. Una oportunidad titular cuando el portador lo desee, sin importar el estado del campeón. Los maletines de Money in the Bank han servido a lo largo de los años para impulsar carreras y en los últimos años ha ganado especial relevancia.

Durante la emisión de WrestleMania Backlash 2022 se confirmó la fecha de Money in the Bank 2022. El 2 de julio tendrá lugar el esperado evento, sin embargo, parece que podría tener un cambio en su formato. El anuncio del evento fue dado por Cody Rhodes en un vídeo grabado desde el Allegiant Stadium de Las Vegas, estadio donde tendrá lugar el evento. Durante el anuncio, Cody dijo una frase extraña. “Un afortunado luchador o luchadora ganará la oportunidad de ser main event de WrestleMania”

Esta frase da a entender que el premio de Money in the Bank habría cambiado a algo más similar a lo que es el premio de ganar el Royal Rumble. La frase podría significar un cambio en el premio o solo el hecho de que el maletín se puede canjear en el main event de WrestleMania, algo que solo ha ocurrido en una ocasión, Seth Rollins en WrestleMania 31. Se espera que con el paso de las semanas WWE aclare la situación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: