Cambios en WWE ThunderDome

Según Bryan Alvarez de Wrestling Observer, la WWE hará cambios en las pantallas de WWE ThunderDome.

Fuente: Joel Zietcer - WWE

Cambios en WWE ThunderDome. Cambios en WWE ThunderDome

Tres días ha bastado para que la WWE tenga que hacer cambios en ThunderDome. El sistema de público virtual de la WWE se estrenó en SmackDown con la idea de atraer al público a los shows semanales en su llegada al Amway Center. La compañía de Vince McMahon aportó por un sistema similar al del la NBA, poniendo el público virtual con cámaras desde su casa, lo que ha llevado a graves incidentes. La WWE no quiere que se repita estos incidentes y hará cambios en WWE ThunderDome, según Bryan Alvarez.

En la noche de estreno de ThunderDome no hubo grandes problemas, sin embargo, todo cambio en SummerSlam. En el evento más grande del verano se vio un cartel que pedía le despido de Velveteen Dream, una falta menor para lo que llegaría el lunes en Raw. Durante el programa de la marca roja se vieron diversas imágenes un tanto extrañas, destacando la presencia de imágenes de Chris Benoit entre el público en varias ocasiones e incluso una imagen del KKK. El sistema de público virtual no está funcionando y seguramente quede expuesto con la llegada del público a AEW.

Bryan Alvarez de Wrestling Observer, afirmó que la compañía va a hacer cambios en la programación de las pantallas para que no se vuelvan a emitir estas imágenes. “Sí, estamos teniendo un problema con cosas en las pantallas que, por cierto, me han dicho que van a hacer algunos cambios. No lo sé con certeza, pero la impresión que tengo es que cuando han estado haciendo esto por un tiempo, encontrarán algunos fanáticos que obedecerán las reglas sin importar nada”.

La solución para evitar que se emitan imágenes fuera de lo consentido podría pasar por emitir con retardo las cámaras de los fans. Parece complicado que la WWE realice está acción, pero podría ser una solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: