Portada » Cambios en las mesas de comentaristas de WWE

Cambios en las mesas de comentaristas de WWE

WWE anunció varios cambios en las mesas de comentaristas de los principales programas de la empresa

Cambios en las mesas de comentaristas de WWE

Fuente: WWE

Cambios en las mesas de comentaristas de WWE. Cambios en las mesas de comentaristas de WWE

WWE presenta una nueva etapa en su programación y lo hace con cambios en las mesas de comentaristas. La empresa ahora dirigida por Stephanie McMahon y Nick Khan confirmó en su web la información que adelanto Variety.

“En Friday Night SmackDown, la mesa de comentarios estará encabezada por Michael Cole con Wade Barrett haciendo comentarios. Samantha Irvin será la locutora del ring y Kayla Braxton y Megan Morant realizarán las entrevistas.

En Monday Night Raw, Corey Graves seguirá brindando sus ideas y se le unirá Kevin Patrick en la narración. Mike Rome seguirá anunciando desde el ring y Byron Saxton pasará de la cabina de comentaristas a las entrevistas entre el backstage. También se unirá a Saxton en entrevistas detrás del escenario Cathy Kelley en su regreso a la WWE.

En NXT, Vic Joseph contará con la asistencia del seis veces campeón mundial y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T. Alicia Taylor seguirá brindando su voz excepcional para anunciar, y McKenzie Mitchell una vez más realizará entrevistas.

En el lado del PPV, Michael Cole y Corey Graves se unirán nuevamente para anunciar desde el stand.

Pat McAfee regresará a la cabina de anuncios de la WWE luego de su compromiso con el College GameDay de ESPN”.

Además de estos cambios, WWE tampoco contará con Nigel McGuinness, tal y como afirma PW Insider. “El ex campeón mundial de Ring of Honor, Nigel McGuiness, de 46 años, fue liberado por WWE a principios de esta semana, según pudo saber PWInsider.com. McGuinness firmó con WWE en 2016, inicialmente como locutor del WWE UK Classic. Más tarde fue uno de los principales locutores de WWE NXT y, en el transcurso de sus seis años con WWE, también estuvo en NXT UK, WWE Main Event y 205 Live”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: