Cambios en Double or Nothing

En las últimas horas se han producido dos cambios en la cartelera de esta noche de All Elite Wrestling.

Fuente: AEW

Las lesiones anunciadas por Wrestling Observer el jueves han terminado afectando a la cartelera de All Elite Wrestling. En la noche de ayer la compañía anunciaba dos cambios en su cartelera y ambos debido a los lesionados del último show de la compañía. Ni Rey Fenix, ni Britt Baker podrán participar en el evento de esta noche y ambos han sido reemplazados.

Rey Fenix se lesionó al sufrir una mala caída en el spot ofrecido durante el brawl de los participantes del Casino Ladder Match. El luchador enmascarado se habría dañado la parte baja de la espalda y no participará en el combate de escaleras. Al enmascarado lo sustituirá Joey Janela que consigue de esta manera una gran oportunidad para lucirse dentro de un PPV en el cual parecía que no iba a tener protagonismo. Janela no había tenido protagonismo en las últimas semanas y no iba a ser el luchador misterioso del combate.

Por su parte se ha confirmado la grave lesión de rodilla de Britt Baker. La luchadora tendría dañado el ligamento interior de su rodilla y estaría de bajas varios meses. Baker estaba anunciada para enfrentar a Kris Statlander, sin embargo, su puesto lo ocupara Penelope Ford. La lesión de Baker llega en le peor momento posible, pues después de varias semanas su gimmick de heel se estaba asentando y parecía que podría recibir un push importante dentro de AEW. Statlander parte como clara favorita ante su nueva rival, pues Ford a penas a tenido relevancia en el roster femenino de All Elite Wrestling.

La compañía no se ha pronunciado sobre la situación de Matt Jackson. El miembro de The Youngs Bucks, según Wrestling Observer, sufre una lesión en sus costillas, pero parece que participará en el evento. La situación de Jackson podría hacer que su protagonismo sea menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *