21 enero, 2022

Cambio de estipulación en SummerSlam

La WWE cambió la estipulación del combate entre Sonya Deville y Mandy Rose para SummerSlam.

Fuente: WWE

Cambio de estipulación en SummerSlam. Cambio de estipulación en SummerSlam

SummerSlam está a la vuelta de la esquina, sin embargo, la WWE ha realizado un cambio de última hora. En el último programa de SmackDown se anunció el cambio de estipulación en el combate entre Sonya Deville y Mandy Rose. En un principio la que perdiese el combate debía raparse el pelo, sin embargo, en el último programa se anunció que la que perdiese debía abandona la WWE durante un tiempo.

El cambio de estipulación se debe al incidente sufrido la semana pasada por Sonya Deville. La luchadora sufrió un asalto a su casa de un hombre que la acosaba por redes sociales. El hombre fue detenido con material que daba a entender que intentaba secuestrar a la luchadora de la WWE. Los sucesos sufridos por Deville serían el principal motivo para el cambio de estipulación del combate.

Sonya Deville aprovecharía la estipulación para tomarse un tiempo de descanso de la WWE y recuperarse de los sucesos sufridos la semana pasada. El combate, además de tener la característica de que la perdedora dejará durante un tiempo la compañía, tendrá la estipulación de ser sin descalificación. Mandy Rose y Sonya Deville podrán usar objetos para el combate y las intervenciones estarán permitidas. El hecho de que puedan aparecer luchadores da a entender una posible aparición de miembros de Retribution.

La rivalidad entre Sonya Deville y Mandy Rose nació a mediados de febrero, cuando comenzó la historia entre Rose y Otis. Sonya no querñia que su compañera estuviera con Otis, así que boicoteo la cita, mandando a Dolph Ziggler en lugar de a Otis. El hacker, historia olvidada por al WWE, desenmascaró la situación, dando pie a la rivalidad entre Sonya y Mandy. Las dos se han enfrentado en varias ocasiones, sin embargo, sus combates solo se han dado en programas semanales, será el primer enfrentamiento en un PPV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: