Caín Velásquez regresa al wrestling

Lucha Libre AAA anunció que Caín Velásquez estará presente en el programa del 4 de diciembre

Cain Velásquez wrestling

Fuente: https://twitter.com/cainmma

La carrera de Caín Velásquez en el mundo del wrestling ha sido toda una montaña rusa. El excampeón peso pesado de UFC comenzó su carrera en el mundo del wrestling en TripleMania XXVII para posteriormente firmar por WWE, empresa de la que fue despedido en abril de 2020. El luchador no tuvo la carrera esperada por los fans, pues llegaba de dominar en UFC y en WWE no tuvo la oportunidad de demostrar si tenía la capacidad o no de hacerlo. Después de un año y medio de su despido, Velásquez regresará a la acción en el programa del 4 de diciembre de Lucha Libre AAA

Velásquez comenzó su carrera en Lucha Libre AAA en TripleMania XXVII haciendo equipo con Cody Rhodes y Psycho Clown para enfrentar y derrotar a Los Mercenarios (El Texano Jr. y Taurus) y Killer Kross (con Scarlett Bordeaux). En el combate, Velásquez no destacó ni para bien ni para mal, sin embargo, todo cambió en su llegada a WWE.

La empresa de Vince McMahon anunció la contratación del luchador en octubre de 2019 y rápidamente lo situó en una rivalidad con Brock Lesnar para tratar de aprovechar el tirón de su historia en UFC. Los dos se vieron las caras en Crown Jowel 2019 en un combate bastante malo y que recibió muchas críticas por parte de los fans. Tras perder ante Lesnar, Velásquez fue completamente olvidado por WWE hasta que en abril de 2020 fue despedido debido a los recortes presupuestarios.

Un año y medio después, Lucha Libre AAA anunció, en Heroes Inmortales XIV, el regreso de Velásquez a la acción. El luchador aparecerá en el programa del 4 de diciembre de la compañía mejicana.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: