30 noviembre, 2021

Cain Velásquez despedido de WWE

Según Dave Meltzer, la WWE habría despedido a Cain Velásquez, exluchador de UFC .

Parece que la breve carrera de Cain Velásquez dentro de la WWE habría llegado a su fin. Según apunta Dave Meltze, la compañía de Vince McMahon habría despedido al exluchador de la UFC y que formaría parte de los recortes económicos realizados por la WWE en las últimas semanas. Velásquez llegó a la WWE como una gran apuesta para atraer el público a SmackDown en su cambio de cadena, pero solo ha disputado un combate y sus apariciones han sido escasas.

De confirmarse la noticia de Dave Meltzer , la carrera de Velásquez dentro de la WWE escasamente se centra en un mes. Velásquez apareció en el debut de SmackDown en Fox para iniciar una rivalidad con Brock Lesnar de cara a Crown Jewel. Tras el combate en Arabia Suadita se anunció que el Velásquez sufría una lesión, por lo que no podría participar en los próximos shows de la WWE. A la espera de una recuperación, todo apunta a que Velásquez no aparecerá en la compañía de Vince McMahon.

A falta de confirmación de la salida de Velásquez, parece que su futuro no se alejará mucho del wrestling. El exluchador de la UFC, antes de firmar con la WWE, ya había aparecido de forma puntual en eventos de AAA y habría hablado con gente de AEW.

La salida de Velásquez sería todo un mazazo económico para la WWE, pues había firmado un contrato de tres años por varios millones de dólares. La idea inicial era utilizar a Velásquez como un reclamo para el inicio de SmackDown dentro de Fox, tratando de utilizar su rivalidad con Brock Lesnar como gancho. Los dos luchadores tienen un pasado común dentro de la UFC y la WWE se quería aprovechar de esa situación para atraer al público a los shows de la marca azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: