Caín Valásquez debuta en Smackdown

El ex campeón de la UFC encaró a Brock Lesnar después de que consiguiese el título.

La UFC y la WWE siguen uniendo lazos y así lo demuestra el debut de Cain Velásquez. El ex campeón de la empresa de artes marciales mixta apareció en los últimos instantes del programa de Smackdown.
La marca azul debutó en Fox ofreciendo un combate por el título de la WWE entre Kofi Kingston y Brock Lesnar. El campeón no pudo con el aspirante que en menos de un minuto consiguió la cuenta de tres. Cuando parecía que iba a acabar el programa con un Lesnar triunfante ocurrió lo impensable.

Rey Mysterio apareció para encarar al nuevo campeón, pero junto al mejicano apareció la estrella de la UFC, Caín Velásquez. El luchador californiano apareció para atacar a Lesnar y defender a Mysterio, pues el mejicano sufrió el ataque de Lesnar en el último episodio de Raw.

Durante mucho tiempo se ha rumoreado sobre la posible contratación de Velásquez pora WWE. Finalmente, la compañía de Vince McMahon se ha hecho con los servicios de él exluchador de UFC. De esta forma la WWE firma a un nuevo exluchador de artes marciales mixtas como ya hizo con Lesnar o Ronda Rousey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial