Portada » Butch, sobre Triple H: “Es un gran jefe”

Butch, sobre Triple H: “Es un gran jefe”

Butch fue invitado a Out of the Character donde habló de su relación con Triple H

Butch, sobre los cambios en WWE “Todo se siente extrañamente normal”

Fuente: https://www.instagram.com/tripleh/

Butch, sobre Triple H: “Es un gran jefe”. Butch, sobre Triple H: “Es un gran jefe”

En enero de 2017 se dio el debut de Butch en WWE. El luchador pasaba a formar parte de NXT UK bajo el nombre de Pete Dunne y era uno de los luchadores cono mayor proyección de la empresa. Cinco años después, Butch es una de las caras de la midcard de SmackDown gracias a su alianza con Sheamus y Ridge Holland. Uno de los grandes valedores de Butch en WWE es Triple H que lo dirigió en NXT UK y en NXT y del que habló en una reciente entrevista a Out of the Character.

“Es genial, es un gran jefe para trabajar, no hay nada malo que decir. Me encanta el tiempo con él en NXT, NXT UK fue genial. Siempre ha sido genial conmigo, súper accesible. Estaba muy feliz de verlo de vuelta en cualquier capacidad cuando regresó de sus problemas. Fue genial tenerlo cerca, verlo de alguna manera y volver al trabajo. Ahora, siendo el jefe creativo, es aún mejor porque está allí todas las semanas y es muy accesible. Puedo ir a él con cualquier duda. Trato de no molestarlo demasiado, pero sé que él está allí y es accesible y sé que siempre voy a disfrutar de la creatividad y que haré lo mejor que pueda con ella”.

La primera oportunidad de trabajar para Triple H le llegó Butch durante el torneo inagural del Reino Unido, algo que recordó durante la entrevista.

“Todo ese torneo del Reino Unido, la confianza que puso en mí para hacer eso. Hasta ese momento, probablemente me vio tener un combate de prueba. Probablemente había visto imágenes por separado, pero no lo conocí hasta la conferencia de prensa, que fue unas semanas antes del torneo del Reino Unido y nunca trabajé con él hasta el torneo del Reino Unido y tenía plena confianza en mí para tener tres o cuatro combates”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta