17 agosto, 2022

Butch, sobre los cambios en WWE: “Todo se siente extrañamente normal”

Butch describió en Digital Spy la sensación en el backstage tras el retiro de Vince McMahon y destacó la importancia de Triple H en su carrera

Butch, sobre los cambios en WWE “Todo se siente extrañamente normal”

Fuente: https://www.instagram.com/tripleh/

Butch, sobre los cambios en WWE: “Todo se siente extrañamente normal”. Butch, sobre los cambios en WWE: “Todo se siente extrañamente normal”

El programa de SmackDown del 22 de julio de 2022 fue el punto de inflexión para WWE. Horas antes del programa se anunció la retirada de Vince McMahon de WWE, lo que provocó que saltase la bomba dentro de la empresa. La situación fue recibida por los luchadores de la empresa en el backstage y recientemente Butch describió en una entrevista a Digital Spy como fue el momento.

“Para ser honesto, hasta ahora, todo se siente extrañamente normal. Incluso el día que estuvimos en SmackDown y nos notificaron que Vince se había retirado, obviamente hubo un segundo de gente mirando alrededor como, ‘¿Viste eso? ¿Puedes creer que esto ha sucedido?’ Pero después de eso, todos están tan concentrados en el trabajo que tienen entre manos que se siente extrañamente normal pero emocionante al mismo tiempo”.

Butch antes era conocido como Pete Dunne y bajo ese nombre fue una de las caras de NXT UK y de NXT teniendo en Triple H su máximo valedor. La salida de Vince de WWE provocó el ascenso de Triple H a la dirección creativa. Butch en su entrevista con Digital Spy destacó la importancia de Triple H en su carrera.

Le doy crédito por llevarme a donde estoy, para ser honesto. Creo que la gente olvida que, cuando ocurrió ese torneo en el Reino Unido, los participantes en realidad no habían tenido mucha exposición. Ese torneo del Reino Unido fue realmente justo, tomando un montón de talento y simplemente confiando en nosotros para salir y tener tres o cuatro combates en un fin de semana en Network. Simplemente depositaron plena confianza en nosotros y nos impulsaron a donde estamos ahora, donde puedo mantener a mi familia. Simplemente confiaban en el talento. Entonces, poder trabajar con él nuevamente, será increíble. Estoy emocionado por lo que depara el futuro. Una cosa que todos dirán sobre Triple H es que es extremadamente accesible y está emocionado de publicar el mejor contenido posible y de eso se trató siempre NXT. Al entrar en eso, estaríamos diciendo que, si estuviéramos emparejados con Wrestlemania, SummerSlam o Royal Rumble, queríamos asegurarnos de que este fuera el mejor espectáculo del fin de semana. Tenía esa misma visión, la misma que teníamos nosotros que estábamos compitiendo. Así que estoy seguro de que va a hacer la transición muy bien y, por lo que ya hemos visto justo al final de los shows de Raw y de SummerSlam, creo que ya hay entusiasmo en torno a eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: