4 julio, 2022

Butch habla de su cambio de gimmick

Butch ofreció una entrevista a Metro UK donde hablo de su cambio de personaje

Pete Dunne debuta en el main roster como Butch

Fuente: WWE

Butch habla de su cambio de gimmick. Butch habla de su cambio de gimmick

Conocido como Pete Dunne durante su carrera en NXT UK y en NXT, todo cambió con su ascenso al main roster. Ahora bajo el nombre de Butch, el luchador está mostrando un lado nunca antes mostrado en su carrea en WWE. Butch debutó antes de WrestleMania firmando una alianza con Sheamus y Ridge Holland y poco a poco se está asentando en la midcard del main roster. Butch ofreció recientemente una entrevista a Metro UK donde habló de su cambio de gimmick.

“Mi mayor inspiración en la lucha libre son personas como Regal: algunos de sus mejores trabajos fueron las cosas rectas más adelante en su carrera, ¿verdad? Pero al principio de su carrera, era el comisionado haciendo todo tipo de cosas divertidas. Gente como Daniel Bryan, cuando estuvo aquí, parte de lo que lo llevó, donde estaba, fueron las cosas con Kane. Todo el mundo tiene variedad, no puedes ser una sola cosa para siempre y he estado en la empresa durante seis años. Es refrescante para mí personalmente, poder concentrarme en otra cosa y tener un enfoque diferente. Y ampliar mis horizontes con la lucha libre porque ha pasado mucho tiempo. Solo lo veo como una oportunidad increíble, y simplemente lo acepto y me divierto con eso. Trabajar con Sheamus y Ridge también es genial, así que estoy emocionado de ver lo que depara el futuro”.

Butch por el momento solo ha participado en la rivalidad contra New Day. El británico ha participado en ocho combates con su nuevo gimmick y solo ha ganado dos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: