Bully Ray elogia a Lana

Bully Ray alabó la ética de trabajo de Lana en Busted Open Radio.

Lana recibiendo una Powerbomb

Fuente: WWE.com

Bully Ray elogia a Lana. Bully Ray elogia a Lana.

Lana regresó a la acción en Royal Rumble tras cerca de un mes fuera de los cuadriláteros. La luchadora volvió para retomar su rivalidad con Nia Jax, la cual, supuestamente, la lesionó impidiéndole participar en TLC. Lana regresó en Royal Rumble y eliminó a Nia Jax, lo que las llevó a un enfrentamiento en el último programa de Raw en un combate de mesas.

Lana consiguió vencer a Nia después de empujarla contra una de las mesas que estaban en el ringside. La vuelta a la televisión de Lana hizo que se debatiera sobre ella en Busted Open Radio. En pleno debate, Bully Ray, hall of famer de WWE, alabó la ética de trabajo de Lana. “La palabra número uno que me viene a la mente cuando veo a Lana estos días en la televisión, desde el primer día que pasó por esa mesa, es profesional. Ella es una completa profesional. Veo a esa mujer esforzándose tanto como puede cada vez que sale. Lana no es Charlotte, no es Sasha, no es Bayley, ya lo entendemos. Pero que me condenen si esa chica no sale y lo da todo y se esfuerza al máximo. Ella invierte tiempo en su profesión. Ella sale se enfrenta a los abucheos por nada, está recibiendo Powerbombs de Nia Jax, y todavía se está levantando. Está vendiendo, sus tratamientos faciales son geniales. Bravo Lana, hiciste esto de la manera correcta”.

Lana dejó su faceta de mánager tras separarse de Bobby Lashley. La de Florida ya había ejercido como wrestler en el pasado, pero siempre eran cosas puntuales. Desde agosto, Lana se ha convertido en una más del roster femenino y poco a poco ha ido ganando importancia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: