Bullet Club vs AEW

Cinco de los antiguos miembros del Bullet Club se reunieron en AEW Dynamite para empezar una cruzada contra el roster de AEW.

Fuente: https://twitter.com/youngbucks

Bullet Club vs AEW. Bullet Club vs AEW

El primer programa especial de All Elite Wrestling de año nuevo acabó con la reunión de parte del Bullet Club. Luke Gallows y Karl Anderson, campeones por parejas de IMPACT Wrestling, aparecieron al final de AEW para hacer el salve a Kenny Omega que había sido atacado por Jon Moxley. Los tres amigos derribaron a Moxley y tuvieron que frenar a gran parte del roster de AEW. Tras un momento de caos, The Young Bucks aparecieron y parecía que iban a encarar a Omega y a sus acompañantes, pero terminaron uniéndose al grupo.

De esta forma cinco de los antiguos miembros del Bullet Club se reunieron sobre el ring de AEW Dynamite. Matt Jackson, Nick Jackson, Luke Gallows, Karl Anderson y Kenny Omega terminaron posando en medio del ring haciendo el gesto del Too Sweet. El segmento final dejó entrever una posible historia entre los miembros del Bullet Club y gran parte del roster de All Elite Wrestling.

Con la unión de los hermanos Jacksons al grupo formado por Omega y The Good Brothers se dio a entender la próxima aparición de los luchadores en alguno de los shows de IMPACT Wrestling. Matt y Nick Jackson ya pelearon en el pasado en le empresa de los martes y podrían hacer una aparición durante el combate de Hard to Kill 2021. En el evento de IMPACT Wrestling se dará la lucha entre el equipo formado por Kenny Omega y The Good Brothers contra el equipo compuesto por Rich Swann y Motor City Machine Guns. El combate está destinado a ser un tres vs tres, sin embargo, tras los últimos sucesos parece más que probable que aparezcan Matt y Nick Jackson, dando ventaja al equipo en el que esta el campeón mundial de AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: