Buddy Murphy y Aleister Black, caminos separados

Los dos luchadores ofrecieron una rivalidad en el enero, pese al resultado Murphy ha ganado relevancia.

Murphy y Black en Raw

Fuente: WWE.com

Ganar una rivalidad no te asegura ganar relevancia dentro de la WWE y par ejemplo Aleister Black. El luchador holandés tuvo una rivalidad a finales de diciembre, principios de enero con Buddy Murphy de tres combates. Black consiguió tres victorias, sin embargo, no se ha visto recompensado, al contrario que su rival que tras la rivalidad ya ha conseguido un título.

Murphy y Black ofrecieron durante su historia alguno de los mejores combates de lo que va de año, pese a que su storyline no era de las mejores. Los dos luchadores estaban llamados a ser importantes durante el Road To WrestleMania, especialmente Black que había ganado la rivalidad. Pese a la situación, parece que la WWE no confía en el excampeón de NXT, pues desde que ha derrotó a Murphy solo ha tenido tres luchas contra tres jobbers. Black pese a ganar la rivalidad y seguir con su racha de victorias en solitario, ha ganado 21 combates seguidos, no está teniendo oportunidades reales en el main event.

Por su parte Buddy Murphy, que consiguió instalarse en el main roster gracias a los combates contra Roman Reigns y Daniel Bryan del verano pasado, ha saltado al estrellato tras la rivalidad contra Aleister Black. Tras la rivalidad contra el holandés, Murphy se alió con Seth Rollins para ayudarle con su stable. El luchador australiano tuvo su momento álgido dentro del main roster de la WWE en el programa de Raw del 20 de enero cuando derrotó a The Vikings Raiders junto a Seth Rollins en un combate titular.

Black y Murphy acabaron su rivalidad el 13 de enero, sin embargo, las rencillas, unida a la alianza del australiano con Rollins, hizo que se vieran las caras en Royal Rumble. Black entró en el número 28 mientras que Rollins lo hizo en el 30. Mientras Black dominaba, Murphy intervino en la pelea hasta el punto de que fue el causante de la eliminación del holandés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: