2 julio, 2022

Buddy Murphy, sobre su despido de WWE: “Me sentí libre”

Buddy Murphy ofreció una amplia entrevista a Fightful donde reconoció que se sintió libre tras ser despedido de WWE y que lo llamaron para comprobar su cláusula de no aparición.

Buddy Murphy, sobre su despido de WWE: “Me sentí libre”. Buddy Murphy, sobre su despido de WWE: “Me sentí libre”

WWE realizó una oleada de despidos durante la primera semana de junio. Dentro de la nuevo ornada de despidos uno de los nombres que destacó fue el de Buddy Murphy. El luchador australiano fue despedido de WWE después de ocho años trabajando para la empresa.

Murphy ofreció una amplia entrevista a Fightful recientemente donde no dudo en hablar de su despido. “Fue un peso literal de quitarme y me sentí libre. Mi principal preocupación era qué pasaría con mi situación de visado. No me importaba el wrestling. Como dije, no estaba demasiado feliz allí sentado en la parte de atrás y sin ser utilizado, pero he construido una vida en Estados Unidos. Tengo animales y una casa. Pasé una cuarta parte de mi vida en Estados Unidos. Esa fue mi principal preocupación porque creo que tengo la firme convicción de que tengo algo que ofrecer y aterrizaré de pie. Una vez que pasaron un par de días, lo abracé y estaba emocionado con diferentes proyectos en los que sumergirme”.

Murphy fue despedido a la vez que Alister Black, sin embargo, su cláusula de no aparición es de 90 días. Durante la entrevista el luchador reconoció que la propia WWE lo llamo para comprobarlo. “Recibí una llamada telefónica de la oficina el día después de que me despidieran diciendo que recibieron un correo electrónico en el que se equivocaron y que mi contrato era de solo 30 días sin competencia y que si quería prolongarlo a los 90 días. Pensé que era extraño ya que era un recorte de presupuesto, pero todavía estás dispuesto a pagarme otros dos meses, pero no fui yo. Recibí mi carta, que dice «31 de agosto». El 31 de agosto es mi día. Cuando se trata de la situación de la visa, cuanto más tiempo tenga, mejor para estar preparado”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: