Buddy Murphy se une al stable de Rollins

En el main event del programa de la marca roja el excampeón crucero se unió al stable de Rollins y AOP.

Fuente: WWE.com

Randy Orton fue el encargado de abrir el programa de la marca roja. La víbora tomó el micro para hablar del Royal Rumble, pero fue interrumpido por AJ Styles. Los dos empezaron a hablar del próximo evento hasta que apareció Drew McIntyre para unirse a la conversación y retarlos a una triple amenaza.

Drew McIntyre vs Randy Orton vs AJ Styles

Orton comenzó dominando. Anderson y Gallows aparecieron, pero Orton y McIntyre pudieron con ellos. Después e los anuncios, Orton mantuvo el control, pero McIntyre despertó aplicando un DDT a Styles. La pelea paso al ringside donde Orton y Styles se aliaron para castigar a McIntyre con las escaleras. De vuelta al ring, Orton y Styles intercambiaron golpes hasta que Orton sorprendió con el Styes Clash, pero la cuenta posterior solo fue de dos. Orton consiguió el RKO de la nada, pero apareció McIntyre para aplicar la Claymore y robar la cuenta.

Victoria: Drew McIntyre por cuenta de tres.

Ricochet vs Mojo Rawley

Ricochet consiguió el control de los compases iniciales de la lucha con una serie de movimientos aéreos. Mojo pudo invertir un Crossbody, sin embargo, el control siguió siendo para Ricochet. Después de un 630 Senton, Ricochet realizó la cuenta.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres.

Charlotte vs Sarah Logan

Charlotte comenzó atacando y pasó la pelea al ringside. La hija de Ric Flair dominó con facilidad y aplicó la Figure Eight rápidamente.

Victoria: Charlotte por sumisión.

Paul Heyman y Brock Lesnar salieron a dar una promo, pero el público con constantes abucheos se lo impidió. Heyman pudo sobreponerse a los gritos y tomó la palabra, pero fue interrumpido por R-Truth que anunció su entrada en el ring. Lesnar y Heyman se rieron del campeón 24/7 hasta que Lesnar le aplicó y Clothesline y un F5. Antes de irse Lesnar tomó el micro para reírse de Truth. Mientras Truth se iba a vestuarios apareció Mojo Rawley para realizar la cuenta y ganar el título 24/7.

Rusev vs Bobby Lashley (con Lana)

El combate comenzó con un intercambio de puñetazos que acabó ganando Rusev. La lucha paso al ringisde donde Lashley aplicó una Spear. Después de los anuncios Rusev pudo reaccionar al control de Lashley y realizó un comeback que trató de terminar con el Accolade después de una Superkick, pero Lana apareció para intervenir en el combate. Liv Morgan hizo su entrada y se encaró con Lana en el ringside, mientras Lashley aplicó una Spear para cerrar el combate.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

The Vikings Raiders dieron una promo sobre su reinado y atacaron a The Singh Brothers que hacían su entrada

The Viking Raiders vs The Singh Brothers

Victoria rápida para los campeones por parejas.

Rusev y Liv Morgan aceptaron el combate mixto propuesto anteriormente por Lana.

Becky Lynch y Asuka ofrecieron un segmento sobre la firma de contrato de su combate. Después de firmar el combate Asuka le aplicó el Green Mist a su rival.

Andrade y Zelina ofrecieron una promo sobre su combate de la semana que viene contra Rey Mysterio. EL campeón afirmó que retirará a Mysterio. El enmascarado ofreció posteriormente una entrevista en la que dijo que recuperaría el cinturón.

Buddy Murphy vs Aleister Black

El combate pasó rápidamente al ringside, sin que ninguno consiguiera el control de la pela. Murphy fue el que puedo aplicar el primer golpe consistente con un Suplex contra la barricada, pero Black le contestó con un doble pisotón. Sobre el ring el combate se igualó hasta que Murphy aplicó un Roll Up ilegal del que se dio cuenta el árbitro. Black sorprendió con un rodillazo, pero Murphy le contestó con una patada a la cabeza y un Facebuster. Cuando Murphy buscaba un salto desde la tercera cuerda recibió una nueva patada de su rival. Black consiguió aplicar una Superick, pero Murphy invirtió una de sus llaves y conectó el Muphys Law’s. Black consiguió tocar la cuerda a la cuenta de dos. De la nada Black aplicó dos Black Mass para terminar el combate.

Victoria: Aleister Black por cuenta de tres.

Erick Rowan derrotó a un jobber local.

The Big Show, Kevin Owens y Samoa Joe vs Seth Rollins y Authors of Pain

Mientras Big Show hacía su entrada aparecieron Rollins y AOP para atacarlo. Joe y Owens salieron rápidamente con palos de kendo. El equipo face consiguió el control del combate con Owens aplicando una Cannonball en el escenario seguida de un Senton sobre una mesa. En el ring Shown dominaba sobre Rollins que le pidió ayuda a Murphy que seguía en el ringside desde su combate. El excampeón crucero aplicó un golpe bajo a Show y el conjunto heel pudo hacer el comeback. AOP aplicaron una Powerbomb a Owens sobre el cuerpo de Joe y a mesa de comentaristas. De vuelta al ring Rollins pudo aplicar el Curb Stomp y cerrare el combate.

Victoria: Seth Rollins y Authors of Pain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: