30 noviembre, 2021

Buddy Murphy regresa a la victoria por todo lo alto

Después de tres derrotas consecutivas, Buddy Murphy volvió a ganar en Raw en un combate titular.

Después de un mes de rivalidad con Aleister Black, después de tres derrotas consecutivas, Buddy Murphy ha vuelto a la senda de la victoria. El luchador australiano se alió con Seth Rollins y su stable la semana pasada y en el programa de Raw de esta semana se anunció su introducción al grupo.

Murphy consiguió algo de relevancia en le main roster en verano al verse involucrado en la rivalidad entre Roman Reigns y Erick Rowan. En ese momento, Murphy acababa de pasar al main roster tras un gran reinado como campeón crucero, sin embargo, no tenia mucha importancia. El excampeón crucero consiguió algo de relevancia durante unas semanas, pero de nuevo cayo en el olvido por unos meses. Murphy derrotó a una serie de jobbers hasta comenzar su rivalidad con Aleister Black.

La última victoria de Murphy antes del último Raw fue el 16 de diciembre cuando derrotó a un jobber local en un programa semanal. Desde ese momento, Murphy, que ya había perdido en una ocasión contra Aleister Black, sumó tres derrotas consecutivas contra el luchador holandés. La semana pasada cuando Murphy perdió ante Black, se quedó en el ringside hasta que Seth Rollins le pidió ayuda para luchar contra Big Show, Kevin Owens y Samoa Joe.

En ese momento Murphy se unió al stable y en su primera lucha como wrestler del grupo consiguió una victoria y su primer campeonato en el roster principal de la WWE. Murphy se enfrentó The Viking Raider juntó a Seth Rollins en una lucha titular. El excampeón crucero fue el que realizó la cuenta sobre sus rivales para conseguir le campeonato. Murphy y Rollins fueron primeros campeones del stable, y todo apunta que Authors Of Pain podrán defender los cinturones de la división tag team, tal y como hace The Undisputed Era y New Day.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: