Buddy Murphy habla de sus opciones de futuro

Buddy Murphy ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde habló de sus posibles planes para el futuro.

BLACK VS mURPHY

Fuente: WWE

Buddy Murphy habla de sus opciones de futuro. Buddy Murphy habla de sus opciones de futuro.

En junio se dio el despido de Buddy Murphy de WWE. El luchador australiano fue despedido por WWE después de pasar los últimos ocho años en la empresa de Vince McMahon. La carrera de Murphy dentro de WWE ha sido una montaña rusa con momentos donde ha sido uno de los luchadores más relevantes de la empresa y momentos donde ha estado completamente en el olvido.

Murphy ofreció una entrevista a Chris Van Vliet donde habló de sus posibles planes de futuro. “Creo que podría hacer cosas geniales en IMPACT, tengo amigos allí como Sami Callihan. Estoy bastante seguro de que luché como 9 ‘dark matches’ en NXT con Sami Callihan seguidos. Ring of Honor, algunos de mis muchachos y amigos de mi país están con Ring of Honor. Eso me emociona, estar con algunas personas con las que solía andar por las calles en Australia. Es emocionante, pero es una incógnita. Quedan 2 meses, así que veremos qué viene”.

Murphy fue despedido a la vez que Aleister Black, que ya ha debutado en AEW. Murphy habló de su antiguo compañero de roster en la entrevista con Chris Van Vliet. “Es increíble que pueda ir allí. Siento que WWE dejó caer la pelota con él. He estado en el ring con él, sé de primera mano lo bueno que es. Estoy emocionado por él. No me lo dijo, lo mantuvo bastante en secreto. Y estaba hablando con él el día que debutó y no me lo dijo”.

El luchador australiano tuvo su mejor momento en el main roster WWE con un par de combates contra Roman Reigns y Daniel Bryan. “Me reclutaron para SmackDown y no hice nada durante 4 o 5 meses. Entonces, por casualidad, me encontré en el fondo de una toma Roman, lo que me puso en el centro de atención e hizo que Internet hablara. Cuando Internet habla WWE pueden evitarlo. Pero afortunadamente en mi caso, llamaron la atención. Luego tuve esta una gran pelea con Roman y la semana después tuve otra gran pelea con Bryan. Luego estuve en el King of the Ring con Ali. 3 semanas seguidas tengo combates increíbles, pero luego desaparecí. No lo entendí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: