Buddy Murphy anuncia su primer combate post WWE

Brian Cage anunció un enfrentamiento contra Buddy Murphy en Battleground Championship Wrestling para mediados de septiembre. Es el primer anuncio de Murphy tras ser despedido de WWE.

CAGE VS MURPHY

Fuente: https://www.instagram.com/briancage/

Buddy Murphy anuncia su primer combate post WWE. Buddy Murphy anuncia su primer combate post WWE

Los luchadores despedidos de WWE durante las últimas semanas comienzan a tener sus primeras fechas anunciadas. Este fin de semana se dio el debut de Chelsea Green en Ring of Honor, Malakai Black firmó con AEW y los primeros luchadores despedidos acaban su cláusula de no aparición este fin de semana. Los últimos luchadores despedidos tendrán que esperar hasta el final de agosto para poder aparecer en el circuito independiente y no de ellos es Boddy Murphy.

Buddy Murphy fue despedido a principio de junio y no podrá aparecer hasta final de agosto o principios de septiembre, sin embargo, ya tiene su primera fecha anunciada para cuando acabe la cláusula. Brian Cage, luchador de AEW, utilizó sus redes sociales para anunciar su futuro enfrentamiento contra Buddy Murphy.

“¡RECIÉN ANUNCIADO! Murphy contra The Machine. Uno de los combates candentes que estaba buscando desde la gran cantidad de despidos de WWE. ¡A punto de ser el centro de atención, tener el partido de la noche y definitivamente meter mi mierda! Un regreso increíble al ECW Arena. ¡El sábado 18 de septiembre en vivo desde el 2300 Arena Worlds Collide! Compra las entradas ahora en battlegroundcw.com y presencia en vivo el épico choque de dos fuerzas que se unirán en un increíble enfrentamiento. ¡Sea testigo de cómo el campeón FTW de AEW, Brian Cage, se enfrenta al talentoso Buddy Murphy! El 2300 Arena será el escenario. El campo de batalla será el lugar. Serás testigo. ¡Las puertas se abren a las 6:30 y la campana a las 7:30 en punto! Ven a ver la historia”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: