6 diciembre, 2021

Buddy Matthews firma con NJPW

NJPW anunció la contratación de Buddy Matthews (Buddy Murphy) para NJPW Strong

Buddy Matthews firma con NJPW

Fuente: NJPW

Buddy Matthews firma con NJPW. Buddy Matthews firma con NJPW

El camino de Buddy Murphy ya tiene un nuevo destino. El luchador australiano fue despedido de WWE el 2 de junio como parte de los recortes presupuestarios de la compañía y regresó a la escena independiente bajo el nombre de Buddy Matthews. El luchador regresó a la acción en septiembre y ahora luchará en NJPW debutando el 13 de noviembre en NJPW Strong.

La compañía japonesa ofrecerá el 13 de noviembre el evento Battle in the Valley y contará con la presencia de Matthews, tal y como se anunció en las redes sociales de la compañía. El luchador australiano encaja perfectamente en el estilo, algo que ya adelantó hace unos meses Booker T. Antes de firmar por WWE, el luchador australiano tuvo una carrera en el circuito independiente, sin embargo, nunca apareció en los programas de la compañía japonesa, por lo que el día 13 será su debut.

Buddy Matthews fue despedido de WWE el 2 de junio, pero levaba sin luchar desde principios de abril. El luchador había caído en el olvido tras acabar de forma abrupta su historia con la familia Mysterio. Tras ser despedido de WWE, Matthews tuvo que estar 90 días sin aparecer en el circuito independiente ni en ninguna empresa y regresó a la acción el 11 de septiembre en el evento PPW VIII. El australiano ha participado en otros dos combates en el circuito independiente y esta invicto desde su regreso al circuito independiente.

NJPW se hace con los servicios de uno de los luchadores más destacados del circuito independiente, pero que parece que no terminaba de llamar la atención de otras empresas como AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: